fama -

Hija de Ruby Solís y Kendal llevará el apellido Royo

La presentadora de televisión nos reveló que dará a luz a otra niña a finales de octubre y que el nombre que le pondrá será Kaleitte.

Valerie Stoute

Ha sido difícil para Ruby Solís acostumbrarse a la ausencia de quien fue su esposo y su compañero de vida, Kendal Royo, pero está segura de que en donde está cuida de su familia, así como del angelito que ya casi, casi viene en camino.

Lee la edición impresa

La presentadora de televisión nos reveló que dará a luz a otra niña a finales de octubre y que el nombre que le pondrá será Kaleitte, que escogió el propio Kendal, pues le gustaba mucho. ¡Qué belleza!

"Ese nombre lo escogió Kendal, así que es bellísimo", comentó.

Pero muchos se preguntan si la bebé llevará el apellido de su difunto padre, que no estará para reconocerla. "Pues es un papeleo que no sé cómo explicarte... pero ya está en proceso, así que cuando nazca la bebé se hará un proceso en el juzgado para el reconocimiento", explicó y felizmente dijo que sí llevará el mismo apellido de Kendal: Royo.

Retomó las grabaciones del programa

Ruby está de vuelta al programa "De aquí pa'llá" con Kendal Royo, pero no presenta sola, lo hace con el hijo de Kendal que se llama igual que su padre.

Ruby Solís trata de darle los mejores momentos a su pequeña para que no sufra por la ausencia de su padre."Sí, él quiso seguir con el legado de su papá, quiso la oportunidad de dar lo que su papá en su momento le inculcó sobre nuestras costumbres", destacó Solís, quien ya ha viajado al interior para grabar el programa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence