fama -

Hija de Stan Lee critica a jefes de Marvel y Disney tras lío con Spider-Man

JC Lee asegura que tanto Marvel como Disney solo buscan las ganancias sin pensar en el legad de su padre.

Redacción fama

 

 

¡Ay! JC Lee no se quedó callada ante el pleito que tienen varias compañías del entretenimiento y que afectan a los fanáticos de Spider-Man.

Y es que la hija de la fallecida leyenda del cómic Stan Lee criticó a los jefes de Marvel y Disney, luego de una batalla por los derechos de Spider-Man.

Los ejecutivos de Sony salieron de un acuerdo con sus rivales de estudio a principios de esta semana después de que las conversaciones sobre el futuro de las películas de Spider-Man se desmoronaron.

No se pierda: Se retiran tres aspirantes a Miss World Panamá, la favorita no se sentía cómodaCulpa a Marvel y Disney

“Marvel y Disney que buscan el control total de las creaciones de mi padre, deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado”, le dijo JC Lee a TMZ. “Ya sea Sony u otra persona, la evolución continua de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista”.

Ella también alega que nadie en Marvel o Disney se acercó a ella ni a la familia después de la muerte de Lee en diciembre.

“Desde el primer día … nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia”, agrega. “Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”.

Mire: ¡Alerta! Intentan secuestrar a la hija de una amiga de Sandra Sandoval

Pese a todo, son curiosas las declaraciones de JC, ya que los homenajes a Stan Lee en todas las películas de Marvel han sido constantes. De hecho, Capitana Marvel recogía un homenaje a la memoria del editor de cómics. Sony culpaba de todo a la falta de acuerdos con Disney, con la salida de Kevin Feige de las películas del hombre araña. Sin embargo, muchos rumores se hacen eco de que todo podría haberse producido por el reparto de beneficios entre ambas compañías.  ¡Amanecerá y veremos!

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita