fama -

Hija de Stan Lee critica a jefes de Marvel y Disney tras lío con Spider-Man

JC Lee asegura que tanto Marvel como Disney solo buscan las ganancias sin pensar en el legad de su padre.

Redacción fama

 

 

¡Ay! JC Lee no se quedó callada ante el pleito que tienen varias compañías del entretenimiento y que afectan a los fanáticos de Spider-Man.

Y es que la hija de la fallecida leyenda del cómic Stan Lee criticó a los jefes de Marvel y Disney, luego de una batalla por los derechos de Spider-Man.

Los ejecutivos de Sony salieron de un acuerdo con sus rivales de estudio a principios de esta semana después de que las conversaciones sobre el futuro de las películas de Spider-Man se desmoronaron.

No se pierda: Se retiran tres aspirantes a Miss World Panamá, la favorita no se sentía cómodaCulpa a Marvel y Disney

“Marvel y Disney que buscan el control total de las creaciones de mi padre, deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado”, le dijo JC Lee a TMZ. “Ya sea Sony u otra persona, la evolución continua de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista”.

Ella también alega que nadie en Marvel o Disney se acercó a ella ni a la familia después de la muerte de Lee en diciembre.

“Desde el primer día … nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia”, agrega. “Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”.

Mire: ¡Alerta! Intentan secuestrar a la hija de una amiga de Sandra Sandoval

Pese a todo, son curiosas las declaraciones de JC, ya que los homenajes a Stan Lee en todas las películas de Marvel han sido constantes. De hecho, Capitana Marvel recogía un homenaje a la memoria del editor de cómics. Sony culpaba de todo a la falta de acuerdos con Disney, con la salida de Kevin Feige de las películas del hombre araña. Sin embargo, muchos rumores se hacen eco de que todo podría haberse producido por el reparto de beneficios entre ambas compañías.  ¡Amanecerá y veremos!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón