fama -

Hija de Stan Lee critica a jefes de Marvel y Disney tras lío con Spider-Man

JC Lee asegura que tanto Marvel como Disney solo buscan las ganancias sin pensar en el legad de su padre.

Redacción fama

 

 

¡Ay! JC Lee no se quedó callada ante el pleito que tienen varias compañías del entretenimiento y que afectan a los fanáticos de Spider-Man.

Y es que la hija de la fallecida leyenda del cómic Stan Lee criticó a los jefes de Marvel y Disney, luego de una batalla por los derechos de Spider-Man.

Los ejecutivos de Sony salieron de un acuerdo con sus rivales de estudio a principios de esta semana después de que las conversaciones sobre el futuro de las películas de Spider-Man se desmoronaron.

No se pierda: Se retiran tres aspirantes a Miss World Panamá, la favorita no se sentía cómodaCulpa a Marvel y Disney

“Marvel y Disney que buscan el control total de las creaciones de mi padre, deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado”, le dijo JC Lee a TMZ. “Ya sea Sony u otra persona, la evolución continua de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista”.

Ella también alega que nadie en Marvel o Disney se acercó a ella ni a la familia después de la muerte de Lee en diciembre.

“Desde el primer día … nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia”, agrega. “Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”.

Mire: ¡Alerta! Intentan secuestrar a la hija de una amiga de Sandra Sandoval

Pese a todo, son curiosas las declaraciones de JC, ya que los homenajes a Stan Lee en todas las películas de Marvel han sido constantes. De hecho, Capitana Marvel recogía un homenaje a la memoria del editor de cómics. Sony culpaba de todo a la falta de acuerdos con Disney, con la salida de Kevin Feige de las películas del hombre araña. Sin embargo, muchos rumores se hacen eco de que todo podría haberse producido por el reparto de beneficios entre ambas compañías.  ¡Amanecerá y veremos!

Etiquetas
Más Noticias

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso