fama -

¡Hija de tigre...! Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, debutó como bailarina

Su última actuación fue este viernes en París, concretamente en el estadio situado en Saint-Denis.

Redacción Fama

Blue Ivy Carter promete, ella promete, de la misma forma que lo hizo su madre hace más de dos décadas, ser una de las artistas con mayor proyección de la industria musical.

A sus once años, la hija mayor de la cantante Beyoncé y el rapero Jay Z, puede presumir de ser la tercera ganadora más joven de la historia de los Grammy y de haber actuado en el recinto con mayor capacidad de espectadores de París. La jovencísima Blue sorprendía este viernes a todos los asistentes al concierto de Beyoncé en el Stade de France, en el marco de su Renaissance World Tour, al salir al escenario para seguir la coreografía junto al resto de bailarines.

Beyoncé sigue acumulando sold out tras sold out en su nueva gira, el Renaissance World Tour, que llega a los estadios europeos este verano (en Barcelona, su única parada en España, lo hará el próximo 8 de junio, en el Estadi Olímpic Lluís Companys).

  No se pierda: ¡Viene nueva plena! Boza estrenará colaboración musical con Kenia Os

 

Su última actuación fue este viernes en París, concretamente en el estadio situado en Saint-Denis. Alrededor de 80 mil  personas asistieron al concierto de la intérprete de temas como Crazy in love o Formation. Fue entonces cuando sus seguidores se llevaron una grata sorpresa.

'Queen B' decidió invitar a alguien al escenario... alguien a quien el público reconoció rápidamente por su gran parecido a la cantante.Rodeada del equipo de bailarines de la intérprete estadounidense, Blue, su hija mayor (dio a luz a otros dos pequeños en 2017, Rumi y Sir, de cinco años), aparecía en el escenario para acompañar a la superestrella en su interpretación de los temas My Power y Black Parade. En los vídeos compartidos en redes sociales por algunos asistentes al concierto, se puede apreciar como el público rompió entre aplausos y gritos al ver a la joven interpretando la coreografía como una bailarina profesional. 

 

Mire: ¡'A veces no quiero ni estar'! Hay preocupación por la salud mental de Alejandro Sanz
Etiquetas
Más Noticias

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé