fama -

Hija del actor Ignacio López niega problemas con la herencia tras su muerte

A casi dos semanas de la muerte de Ignacio López Tarso, su hija niega que en la familia haya problemas por la herencia del actor.

Redacción Día a Día

La hija del actor Ignacio López Tarso negó problemas con la herencia de su padre tras su muerte y confesó que el actor nunca fue muy afecto a las cosas materiales.

El pasado 11 de marzo el mundo del espectáculo se vistió de luto luego de que se dio a conocer la muerte de Ignacio López Tarso a los 98 años de edad.

Tras la muerte de Ignacio López Tarso, se han realizado diferentes homenajes al actor donde se ha recordado su gran trayectoria.

A casi dos semanas de su muerte, su hija confesó si en la familia han empezado los problemas por la herencia del actor. Esto fue lo que dijo sobre el testamento de Ignacio López Tarso.

Ignacio López fue uno de los actores más queridos del espectáculo mexicano. A lo largo de 74 años participó en el cine, teatro y televisión.

Tras darse a conocer la muerte de Ignacio López Tarso, muchas personas se cuestionaron sobre quién se quedaría con su herencia y si como sucede con otras familias habría problemas con su testamento.

Cabe recordar que Ignacio se casó con Clara Aranda, quien murió en el año 2000, a causa de un enfisema pulmonar. El actor fue papá de tres hijos:

Susana López Aranda Gabriela López Aranda Juan Ignacio López Aranda, de 61 años

Pese a la popularidad de su padre, Juan Ignacio López Aranda fue el único que siguió sus pasos y era común verlo acompañándolo en alfombras rojas, eventos y entrevistas.

Debido a que sus hijas se encontraban fuera de los reflectores, muchos usuarios se han cuestionado si hay problemas por la herencia de Ignacio López Tarso.

En un reciente homenaje que se le hizo a Ignacio López Tarso, su hija Susana López Aranda confesó si entre la familia hay problemas por la herencia del actor.

En entrevista presentada por el programa Hoy, Susana López Aranda dejó en claro que entre la familia no hay problemas por el testamento del actor.

“No, nada de eso, nada vale la pena. Las cosas materiales mi papá tampoco nunca fue muy afecto a esas cosas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá