fama -

Hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony hace su debut en el cine junto a Maluma

Redacción Fama

Max el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, es sin duda la gran sorpresa de la nueva cinta de JLo, Marry Me.

A sus 13 años, el hermano mellizo de Emme demostró ese talento nato que todos esperábamos ver, en especial dos años después de que su hermana nos sorprendiera cantando junto a su mamá y Shakira  en el Halftime del Super Bowl. Ahora fue el turno del chico, quien no sólo hizo su gran debut, sino que parece haber encontrado su verdadera vocación, siguiendo los pasos de su famosa mamá ante las cámaras.

 

Aunque al principio Max no estaba del todo convencido de toma el papel en la película protagonizada por su mamá, y en la que también participa Maluma, fueron otros pequeños de su familia quien lo ayudaron a dar este gran paso. “Le animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’”, dijo JLo en entrevista con El Gordo y la Flaca.

Orgullosa por el éxito que hubo frente y detrás de cámaras con su hijo, agregó: “Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor”. Max siempre llevó un perfil más bajo que su hermana, quien parece estar mucho más cómoda con las cámaras frente a ella y hasta disfruta de cantar como mamá y papá. En cambio, él parece que podría llevar su carrera por un camino más enfocado al séptimo arte aunque quizá no frente a la cámara, según lo que ha podido observar su mamá.

  Mire: ¡Casi le da un infarto a su papá! Por error, joven compra boletos caros para ver a Bad Bunny
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir