fama -

Hijo de Vicente Fernández asegura que el cantante se manifiesta todos los días

El primogénito del rey de las rancheras ha sentido la presencia de su padre desde que perdió la vida el pasado 12 de diciembre.

Redacción Fama

Han pasado casi tres meses desde que falleció el rey de las rancheras, Vicente Fernández. Sin embargo, su recuerdo sigue vivo en quienes siguieron su trayectoria musical y en aquellos que formaron parte de su círculo más cercano. Tanto su mujer, doña Cuquita (75 años), como sus hijos y nietos, suelen encontrarse con detalles que les recuerdan al artista. Incluso, tal y como ha desvelado su primogénito, en las últimas semanas han sentido la presencia del artista, a través de diversas manifestaciones en el que fuera su rancho y donde reposan sus restos, Los Tres Potrillos. 

"Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía en la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso", expresó Vicente Fernández Jr. (58) durante una conversación con el programa Ventaneando, emitido en la televisión local. "Mi padre es lo que es y hablo en presente, porque la persona muere cuando dejas de pensar en él, es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado", añadió. 

 

Pero el primogénito del rey de las rancheras no ha sido el único que ha sentido la presencia de Vicente Fernández desde que falleció el pasado 12 de diciembre. Refugio Abarca, conocida popularmente como doña Cuquita y con quien estuvo casada por más de 58 años, también ha expresado públicamente que sigue sintiendo el espíritu de su marido. "Increíble, pero se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma una cruz, diario. Yo le digo: 'No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar'", expresó la viuda del cantante en alguna ocasión ante los medios de comunicación. 

 

Mire: A Carolina Brid le dio la pálida; estuvo en el hospital

 

Antes, Álex Fernández (28), hijo de 'El potrillo' y nieto de 'Chente', ya había compartido la conexión que tuvo con su abuelo tras su triste partida. "Algo raro que me pasó fue cuando estaba su ataúd y que estábamos toda la familia, nos dieron la hostia y empecé a rezar. Empecé a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que pudiera disfrutar de esta aventura conmigo hasta donde él quisiera y le dije: 'Dame una señal si me estás escuchando o no sé, van a creer que estoy loco'", recordó en una entrevista con el programa Venga la Alegría. Poco después, el joven sintió aquel gesto que le pedía al cantante. "Me dio un calambre en el dedo y es el dedo con el que dices 'sí'. Se me puso la piel chinita", aseguró. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales