fama -

Hijo menor de Jenni Rivera no quiere más choques de espada... dejará de ser gay

EL hijo menos de Jenni Rivera renuncia a la homosexualidad.

Redacción fama

¿Cómo se hace eso? ¿Se nace o se hace gay? Parece que el hijo de la "gran señora" puede ser o nos er gay cuando le da la gana. 

Y es que Johnny López, el menor de los hijos de Jenni Rivera, confesó que tras la ruptura con su novio Joaquín, piensa seriamente en dejar de ser gay, pues nunca se sintió cómodo conviviendo con otro chico. ¿Quééé?

En el reality The Riveras, el joven llamado ‘El Cinco’ se sinceró y dijo: “Hace como año y medio atrás salí del clóset y empecé mi relación seria con mi ex Joaquín; no funcionó. No creo que vuelva a tener una relación con un hombre”.

No le gustó la dinámica 

Chiquis, su hermana mayor,  muy sorprendida le preguntó que si ya no le gustará salir con chicos: “No sé, no creo. No me gustó la dinámica de la relación, aunque sí fui feliz, no me gustaba mucho la dinámica entre dos varones, siempre pensaba en eso y me incomodaba”.

Mire: Mujeres cuentan a AP cómo supuestamente Plácido Domingo las acosaba

Luego le cuestionó si entonces saldrá con mujeres, a lo que él contestó: “No lo sé, quizá”. Aunque quedó desconcertada, la intérprete de ‘Entre botellas’ mostró su apoyo incondicional al joven y precisó que con el tiempo se dará cuenta de lo que verdaderamente le gusta.

“Parece que todavía estás descifrando lo que sientes (…) Hay muchas cosas que van a cambiar y que no te van a gustar. Estás aprendiendo a conocerte a ti mismo”, le recalcó.

No se pierda: La mezzosoprano Wulf dice tener un testigo del acoso de Placido DomingoSalida del closet

En noviembre de 2017, Johnny, anunció a través de un video que era gay y mantenía una relación amorosa con un joven de nombre Joaquín.

Hay que recordar que  hace poco se lanzó como cantante con el tema "Chicano jalisciense", canción que hiciera famosa su mamá cuando comenzaba su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable