fama -

Hijos de la narcotraficante Griselda Blanco demandan a Sofía Vergara

La actriz colombiana interpreta, en una nueva serie de Netflix, a la ‘narcomadrina’ que enseñó a Pablo Escobar, uno de los fundadores del cártel de Medellín, el ‘negocio’ de la droga.

Redacción/Fama

Los hijos de Griselda Blanco están demandando a Sofía Vergara por la nueva serie de Netflix "Griselda", donde la actriz interpreta a la popular “narcomadrina” que enseñó a Pablo Escobar, uno de los fundadores del cártel de Medellín, el “negocio” de la droga.

 

El hijo de Griselda, Michael, afirma que lleva años entrevistándose con unos tipos que intentan plasmar en papel la historia de su vida y la de su madre con la esperanza de convertirla en algún tipo de producción. Alega que estas entrevistas que hizo con ellos se remontan del 2009 y hasta el 2022.

 

Michael afirma que estos chicos no solo querían desarrollar su narrativa en un programa, sino también en un libro y dice que le dijeron que iban a empezar a ofrecerlo en Hollywood por el 2016. Alega que se lo propusieron a un productor, antes de una reunión con Netflix. Michael afirma que luego le dijeron que Netflix estaba interesado, pero que no querían usar ninguno de los detalles o consultas de las entrevistas que había hecho.

 

Ahora, Michael afirma que se enteró de que la nueva serie "Griselda" se basa en muchas de sus anécdotas y materiales, pero dice que nunca vio ni un céntimo de ello.

 

Es por eso que él y sus hermanos están demandando. Básicamente, alegan que Netflix está arrancado su historia familiar y la tejió en la trama de su show y aseguran que el uso de sus propias imágenes y semejanzas en el show sin su permiso violan sus derechos.

 

La demanda no dice específicamente que Netflix no puede representar a su madre, una figura pública, pero está claro que creen que sus imágenes y materiales de la entrevista fueron utilizados, lo que presumiblemente significa que están representados en el programa de alguna forma, por lo que quieren que un juez intervenga lo antes posible para detenerlo.

 

Se supone que la serie se estrenará el 25 de enero, pero los hijos de Blanco quieren frenarla. Por cierto, Sofía Vergara es productora ejecutiva en la serie también, lo que parece explicar por qué ella está involucrada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos