fama -

Hijos de la narcotraficante Griselda Blanco demandan a Sofía Vergara

La actriz colombiana interpreta, en una nueva serie de Netflix, a la ‘narcomadrina’ que enseñó a Pablo Escobar, uno de los fundadores del cártel de Medellín, el ‘negocio’ de la droga.

Redacción/Fama

Los hijos de Griselda Blanco están demandando a Sofía Vergara por la nueva serie de Netflix "Griselda", donde la actriz interpreta a la popular “narcomadrina” que enseñó a Pablo Escobar, uno de los fundadores del cártel de Medellín, el “negocio” de la droga.

 

El hijo de Griselda, Michael, afirma que lleva años entrevistándose con unos tipos que intentan plasmar en papel la historia de su vida y la de su madre con la esperanza de convertirla en algún tipo de producción. Alega que estas entrevistas que hizo con ellos se remontan del 2009 y hasta el 2022.

 

Michael afirma que estos chicos no solo querían desarrollar su narrativa en un programa, sino también en un libro y dice que le dijeron que iban a empezar a ofrecerlo en Hollywood por el 2016. Alega que se lo propusieron a un productor, antes de una reunión con Netflix. Michael afirma que luego le dijeron que Netflix estaba interesado, pero que no querían usar ninguno de los detalles o consultas de las entrevistas que había hecho.

 

Ahora, Michael afirma que se enteró de que la nueva serie "Griselda" se basa en muchas de sus anécdotas y materiales, pero dice que nunca vio ni un céntimo de ello.

 

Es por eso que él y sus hermanos están demandando. Básicamente, alegan que Netflix está arrancado su historia familiar y la tejió en la trama de su show y aseguran que el uso de sus propias imágenes y semejanzas en el show sin su permiso violan sus derechos.

 

La demanda no dice específicamente que Netflix no puede representar a su madre, una figura pública, pero está claro que creen que sus imágenes y materiales de la entrevista fueron utilizados, lo que presumiblemente significa que están representados en el programa de alguna forma, por lo que quieren que un juez intervenga lo antes posible para detenerlo.

 

Se supone que la serie se estrenará el 25 de enero, pero los hijos de Blanco quieren frenarla. Por cierto, Sofía Vergara es productora ejecutiva en la serie también, lo que parece explicar por qué ella está involucrada.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón