fama -

¡Hizo maletas! Shakira se fue de Barcelona con sus hijos

Su hermano ha sido el primero en llegar al aeropuerto y minutos después lo hacía la cantante sin hacer declaraciones.

Redacción Fama

 

La barranquillera inicia un nuevo capítulo en su vida.

Shakira se ha ido de viaje junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, y su inseparable hermano Tonino, uno de sus grandes apoyos en estos complicados momentos.

La cantante llegaba al aeropuerto con una sonrisa dibujada en la cara, a paso ligero y sin dar declaraciones a los periodistas que se encontraban a las puertas del lugar. Unos minutos antes había hecho su entrada Tonino, que llegaba al aeropuerto junto a uno de sus sobrinos.

Los cuatro han subido al avión privado de la colombiana con nueve maletas, y todo apunta a que se dirigen a Miami, aunque todavía no se ha confirmado el destino del vuelo. Es posible que la reina del movimiento de caderas quiera que sus hijos se vayan familiarizando con el que va a ser su nuevo hogar a partir del próximo mes de enero, cuando la familia se mudará a la espectacular mansión que Shakira tiene en Miami.

Una de las grandes preocupaciones de Shakira es la salud de su padre, William Mebarazk, que ha sufrido varios achaques en los últimos meses. Esta misma semana se hacía público un comunicado emitido por el gabinete de comunicación de la artista: «El padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.

Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución». Parece que no logra recuperarse al cien por cien de sus problemas de salud, y la cantante estaría muy preocupada por su padre. Shakira siempre ha estado muy unida a su familia, y procura pasar mucho tiempo con ellos. Durante la estancia de William en el hospital, la artista publicó un vídeo junto a él animándole en esos días tan grises.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa