fama -

¡Hizo maletas! Shakira se fue de Barcelona con sus hijos

Su hermano ha sido el primero en llegar al aeropuerto y minutos después lo hacía la cantante sin hacer declaraciones.

Redacción Fama

 

La barranquillera inicia un nuevo capítulo en su vida.

Shakira se ha ido de viaje junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, y su inseparable hermano Tonino, uno de sus grandes apoyos en estos complicados momentos.

La cantante llegaba al aeropuerto con una sonrisa dibujada en la cara, a paso ligero y sin dar declaraciones a los periodistas que se encontraban a las puertas del lugar. Unos minutos antes había hecho su entrada Tonino, que llegaba al aeropuerto junto a uno de sus sobrinos.

Los cuatro han subido al avión privado de la colombiana con nueve maletas, y todo apunta a que se dirigen a Miami, aunque todavía no se ha confirmado el destino del vuelo. Es posible que la reina del movimiento de caderas quiera que sus hijos se vayan familiarizando con el que va a ser su nuevo hogar a partir del próximo mes de enero, cuando la familia se mudará a la espectacular mansión que Shakira tiene en Miami.

Una de las grandes preocupaciones de Shakira es la salud de su padre, William Mebarazk, que ha sufrido varios achaques en los últimos meses. Esta misma semana se hacía público un comunicado emitido por el gabinete de comunicación de la artista: «El padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona.

Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución». Parece que no logra recuperarse al cien por cien de sus problemas de salud, y la cantante estaría muy preocupada por su padre. Shakira siempre ha estado muy unida a su familia, y procura pasar mucho tiempo con ellos. Durante la estancia de William en el hospital, la artista publicó un vídeo junto a él animándole en esos días tan grises.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical