fama -

Horacio Valdés predijo el éxito de Sofía Valdés

Ana Lucía Herrera estaba revisando el celular y se encontró con un "tuit" de quien fue la voz de Son Miserables.

Redacción / FAMA

Ya él lo había dicho, lo había advertido, que la música de Sofía Valdés estaba buena.

Lee la edición impresa

Les cuento que este 2021 ha sido muy bueno para Sofía Valdés, algo que Horacio Valdés, quien fue vocalista de la agrupación panameña de rock, Son Miserables, lo había predecido. ¿Cómo?

Ana Lucía Herrera, madre de Sofía Valdés, estaba revisando su teléfono y los mensajes que le dejaban a su hija tras la pesentación en el famoso festival de Chicago, y resulta que se encontró con un "tuit" que había hecho Horacio el año pasado. ¡Chuzo!

El "tuit" decía: "Esto está bueno señores. Chequeen a Sofía Valdés en YouTube y Spotify", escribió junto a una canción de la cantante panameña, quien en ese momento no era tan afamada como ahorita.

Actualmente panameños y extrajeros se han dado cuenta de que la música de esta jovencita relaja, enamora, ha calado mucho en la gente.

Recordemos que en marzo de este 2021 la música en Panamá perdió a unos de sus hijos: Horacio Valdés. El  vocalista de la banda Son Miserables falleció la noche del miércoles 17 de marzo de 2021, a causa de una falla cardíaca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'