fama -

¡Horror! Califican al actor Bill Cosby como un 'violador en serie'

Todas declararon que terminaron inconscientes por las pastillas y/o alcohol que Cosby les dio, sin poder decir que no mientras él abusaba de ellas.

AP
 Las mujeres que dicen que el comediante Bill Cosby las noqueó con alcohol y estupefacientes y abusó sexualmente de ellas hace décadas finalmente tienen la oportunidad de confrontarlo, y no piensan contenerse.  Janice Baker-Kinney volverá a testificar el jueves tras decir enfáticamente "Fui violada" en las primeras dos horas de su declaración, en el nuevo juicio de Cosby en un suburbio de Filadelfia.  Leer también: Diseñador pide respeto...quiere el vestido de fantasía de regreso o demandará Abogados de Cosby han pedido que el juicio se anuleUna mujer que declaró el miércoles calificó a Cosby como un "violador en serie", mientras que otra apenas contuvo las lágrimas al decirle, “Usted lo recuerda, ¿no es así, señor Cosby?”.  La cargada retórica irritó a los abogados de Cosby, que pidieron infructuosamente que se declarara el juicio nulo en dos ocasiones mientras los fiscales construían su caso de que el hombre otrora venerado como el "Papá de Estados Unidos" era uno de los más grandes predadores de Hollywood mucho antes de que conoció a Andrea Constand, la principal acusadora en este nuevo juicio.  Una vocera de Cosby desestimó las declaraciones de las mujeres como una maniobra de distracción por parte de la fiscalía.  Y mientras Cosby llegaba a la corte el jueves, su vocero, Andrew Wyatt, las llamó el "reparto" de Constand.  Le llaman la atención a abodado de Cosby"Estas mujeres demostraron que estuvieron aquí para apoyar a su hermana", señaló.  Cuando se le preguntó cómo se encontraba Cosby, Wyatt respondió que "el señor Cosby está excelente".  Baker-Kinney se ha mantenido impávida bajo interrogatorio. Regañó al veterano abogado de Cosby Tom Mesereau por hacer gestos despectivos cuando ella hablaba y lo amonestó al decir que éste trató de cambiar su declaración sobre el abuso.  

Bill, Janice Baker-Kinney (arriba) y Janice Dickinson (abajo). Fotos: AP.

 

Leer también: TVN quería a Katleen Levy en el programa 'Dale like a mi baile', pero dijo no

 

También contrarrestó sus intentos por manchar su credibilidad al admitir libremente que experimentó con LSD y otras drogas en su juventud y que tuvo un largo problema de alcoholismo. Pero negó haber consumido drogas cuando Cosby la atacó, más que las pastillas que dice que el comediante le dio.  "Aún requiere todo la fuerza dentro de mi ser decir las palabras, 'fui violada'", declaró Baker-Kinney.  Mujeres declararon que terminaron inconscientes por las pastillasAhora de mediana edad, las acusadoras contaron que entraron en la órbita de Cosby como jóvenes deslumbradas en busca de asesoría profesional, en el caso de Baker-Kinney, simplemente de un momento divertido. Todas declararon que terminaron inconscientes por las pastillas y/o alcohol que Cosby les dio, sin poder decir que no ni resistirse mientras él abusaba de ellas.  Los miembros del jurado aún oirán los testimonios de la modelo Janice Dickinson, que dice que Cosby la noqueó con una pastilla y la violó en Lake Tahoe en 1982, así como de Lise-Lotte Lublin, una aspirante a actriz que alega que Cosby abusó sexualmente de ella tras empujarla a tomar dos bebidas para relajarse en 1989.  Leer también: Paulo Coelho relata su vida como 'hippie' en su libro más autobiográfico The Associated Press no suele identificar a personas que dicen ser víctimas de abuso sexual a menos que estas lo autoricen, como Constand y las demás mujeres lo han hecho. ___ Mike Sisak está en Twitter como www.twitter.com/mikesisak. 
Etiquetas
Más Noticias

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame