fama -

Hospitalizan en EEUU a reguetonero Arcángel con síntomas de preinfarto

Arcángel permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales.

EFE

El reguetonero Arcángel fue ingresado este lunes en un hospital de Florida tras sufrir síntomas de preinfarto mientras se hallaba en camino a la ciudad de Orlando, informó su oficina de representación en Estados Unidos. 

El cantautor de 33 años y de origen dominicano viajaba por carretera desde Miami hasta la citada ciudad, ubicada en el centro del estado, cuando empezó a sentir los primeros síntomas, que obligaron a que fuera ingresado en el "hospital más cercano, donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado", señalaron en un comunicado sus representantes.

Austin Agustín Santos, su nombre real, se mantiene en condición estable, aunque, precisa la nota, "permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales".

Leer también: Alejandro Sanz condenado a pagar más de cinco millones a su ex representante

 

Retoma su carrera 

"Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música", señaló el regetonero en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

Arcángel publicó el pasado mes "Te esperaré", un sencillo con el que espera "retomar su carrera" e impulsar su nuevo álbum musical, "Historia de un capricornio", que prevé poner en el mercado a fines de este año, según dijo a Efe durante un encuentro con la prensa en Miami celebrado el pasado mes.

Con el sencillo y el próximo álbum, que contará con invitados como Ozuna y Bad Bunny, Arcángel señaló que vuelve a "su receta original: hacer música buena con sentido" en el contenido de las letras.

"Literalmente lo que hice, fue escuchar al viejo Arcángel y yo mismo copiarlo", enfatizó el intérprete, conocido también como "La Maravilla", a los medios en Miami.

Leer también: ¡En problemas! Multan y retienen auto al reguetonero Ozuna en Puerto Rico

 

"Si algo es bueno, va a ser bueno todo el tiempo, si tienes que ajustarte, el ritmo cambia, pero el sentimiento es algo que no se pone viejo", ahondó.

El cantautor, que comenzó su carrera artística como parte de un dueto con De La Ghetto, ha publicado los discos de estudio "La Maravilla" (2008), "El Fenómeno" (2008), "Sentimiento, Elegancia & Maldad" (2013), "Los Favoritos (2015) y Ares (2018). 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá