fama -

¡Hoy es el día! Artistas panameños lo darán todo en los Premios Tu Música Urbano

La alfombra roja inicia a eso de las 6:00 p.m.

Redacción día a día

Que Panamá se prepare porque Boza y Sech lo darán todo hoy en los "Premios Tu Música Urbano 2022", la única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana en Latinoamérica, un movimiento que transcendió las calles de Puerto Rico, y continúa imponiéndose en el resto del mundo con fusiones de pop, tropical y regional mexicano.

Accede a nuestra web

Se rendirá tributo a los artistas más destacados de este movimiento en 34 categorías que incluyen: Álbum del Año Artista Masculino y Álbum del Año Artista Femenino a Canción del Año, así como Colaboración del Año, Top Artista Pop Urbano, Top Artista Tropical Urbano, Top Artista Regional Mexicano, Top Artista Social y Video del Año, entre otras.

Algunos de los nominados son: BozaKarol G, Anuel AA, Myke Towers, Justin Quiles, Maluma, Rosalia, Sech, Daddy Yankee, Camilo,  Ozuna, Farruko, Anitta, Bad Bunny, Tini, Sebastián Yatra, Wisin  y Yandel, The Weeknd, Rauw Alejandro,  Don Omar, CNCO, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Mau y Ricky, entre muchas otras leyendas e íconos de estos géneros.

La ceremonia inicia a las 7:00 p.m. por las pantallas de Telemundo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Top artista masculino”, “Remix del año”, “Colaboración del año” y “Álbum del año – Artista masculino”, son algunas de las categorías en las cuales compite “El Peluche”. Pero además de eso también formará parte de las sorpresas en escena con su tema "Borracho".

Por su parte, Boza está nominado en las categorías 'Remix del año' por 'Ella remix' y 'Álbum del año - Nuevo artista' por 'Bucle'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas