fama -

Hoy es la boda... Kathy está llena de ansiedad y nervios

Kathy es de las que cree en las segundas oportunidades y que Dios mismo nos abre los caminos.

Selene Ricord

 

 

 

Hoy es el gran día de Kathy Phillips y Luiggi.

La cantante y empresaria estaba llena de ansiedad y nervios a pocas horas de darse el "sí, quiero" con el papá de la beby.

 

 

Como saben, ella se dedica a crear eventos, y entiende cómo son los dos días entes de una boda, "todo es un verg..", y como si fuera poco, ellos son la única pareja que se casa y se muda al mismo tiempo, lo que conlleva una sobredosis de nervios y estrés. Ah, también su tienda de ropa reabre.

Mire: No es un irrespeto... 'La mujer empollerada' es una leyenda 100% panameñaSegundas oportunidades

Kathy le dijo a día  a día que todo esto de la pandemia les hizo entender que las cosas que uno quiere hacer no se deben postergar. "Así que ya jajaja", dijo Phillips.

A la boda por lo civil solo irá su círculo cero, pero no habrá contacto alguno, pues no quiero exponer a sus papás ni a sus suegros. "Fue muy difícil reducir, pero por la situación actual estamos obligados a que sea micro", comentó.

Kathy es de las que cree en las segundas oportunidades y que Dios mismo nos abre los caminos. "Para ambos esto es un paso importante, los dos estamos ansiosos de oficializarlo", reiteró la también DJ.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud