fama -

Hoy fue la audiencia de 'El Tachi': pidió permiso especial

Eustacio Fidel Guerra Saldaña, nombre de pila del artista, salió de prisión hace poco bajo la condición de 'libertad vigilada'.

Luis Ávila

Al mediodía de hoy se desarrolló la audiencia de Eustacio Fidel Guerra Saldaña, nombre real del reguesero apodado "El Tachi", quien pidió a la jueza Irma Arosemena un permiso especial.

Lee la edición impresa

Al intérprete panameño le negaron los permisos para salir del país a realizar una presentación, así como otro para poder manejar automóvil por temas de trabajo. Además, habló de una presentación en Chiriquí.

El 29 de marzo de 2017, "El Tachi" fue detenido por unidades de la Policía Nacional, luego que le fuera encontrada un arma de fuego dentro del vehículo donde viajaba.

Tras esto, aceptó los hechos por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión de armas de fuego, y se le impuso la pena principal de cinco años de prisión y como pena accesoria se sugirió la prohibición de portar armas de fuego.

El 19 de julio de este año se le concedió la medida de libertad vigilada tras varios intentos fallidos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa