fama -

Hoy inauguró el Panamá Jazz Festival y Danilo Pérez dio positivo al COVID-19

El propio artista dio a conocer la información a través de sus redes sociales.

Valerie Stoute

¡Áyala vida! Cada día hay más famosos del patio e internacional que salen contagiados con el virus del momento. Ahora fue el pianista, compositor y jazzista panameño Danilo Pérez quien informó que resultó positivo en la prueba de COVID-19.

La información la dio a conocer Danilo a través de sus redes sociales horas antes de que iniciara el Panama Jazz Festival.

Las pruebas de COVID-19 se le realizaron también a todo el staff y al resto de los artistas que participarán en este importante evento.

El Panama Jazz Festival comienza hoy y se extenderá hasta el 15 de este mes.

Conferencia

La conferencia de prensa de la apertura del festival se realizó de manera virtual, mientras que  el resto de los eventos -a excepción de la noche de gala que queda cancelada- será presencial.

El evento se realiza en homenaje a la trayectoria artística del pianista bocatoreño, Frank Anderson.

Explicó el músico: "Nuestros conciertos en Ateneo, clínicas, simposios, conciertos familiares, Jam Sessions en V Centenario y el Gran Cierre en Ciudad del Saber, continúan con un aforo reducido de capacidad de cada lugar y podrán ingresar de manera presencial, presentando su esquema de vacunación con la segunda o tercera dosis, manteniendo todas las medidas de Bioseguridad. Los que no puedan estar presentes, estaremos transmitiendo en streaming por youtube, Facebook y VIMEO a través de la web del Panama Jazz Festival".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino llega a Ecuador para encuentro con Noboa: seguridad, comercio e inversiones serán los temas principales 

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre