fama -

¡Hoy! Joseline Pinto va por otra medalla en fisiculturismo

La panameña ya se llevó una medalla de plata en la misma categoría.

Selene Ricord

 

Oyeee... Joseline Pinto va por otra medalla allá en Colombia pues hoy compite en la misma categoría wellness, pero esta vez, la competencia estará a otro nivel.

Después de que la panameña obtuvo su primera medalla de plata el pasado viernes, cuando debutó por primera vez en este deporte, nos enteramos por su propia voz de que hoy nuevamente subirá al escenario para tratar de traerse otra medalla. Esta vez la competencia será más fuerte ya que serán más mujeres.

 

Mire: No más bisturí... Jane Fonda no se someterá a más cirugías estéticas

Joseline aseguró que está muy contenta con esa medalla de plata pues no está nada mal para ser su debut. "Primero que todo, muy, muy feliz, primera competencia y llevándome un segundo lugar. wao", mencionó.

Parece que esta primera competencia era de novatos, así que ahora serán el triple de mujeres tratándose de llevar la medalla de oro.

No se pierda: Bruno Durán cautiva en Instagram junto a sus padres

La exguerrera destacó que está muy contenta por todo el apoyo, ni siquiera a terminado de leer todos los comentarios y felicitaciones.

Eso sí, gracias a Dios no sufre de pena, por lo que no tiene nervios para esta segunda competencia.

La alegría fue tanta que ni ella ni su madre pudieron contener las lágrimas tras su primera competencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros