fama -

Hoy viajan a España a operarse los primeros niños de la campaña de Luis Casis

Casis: "Los niños serán operados en una semana en Barcelona. En noviembre viajan dos niños más, en diciembre dos más...".

Fama

Esto es rápido. Los frutos de la campaña “Unidos de corazón” que realizó Luis Casis con su equipo de trabajo ya tiene resultados.

Hoy,  30 de octubre,  viajan a España los dos primeros niños que serán intervenidos quirúrgicamente del corazón.

Mía Acosta de 3 años de edad (Tocumen) y Joel Corella de 1 año y medio de edad (Pedregal) son esos pequeños que viajarán y por los que el pueblo panameño apoyo esta noble causa. 

Leer también: Alan Hernández: 'No vivo de lo que dice la gente'

 

Se evaluarán otros niños

Casis muy emocionado comentó a “día a día” que a las 4:30 p.m. sale el vuelo. “Aproximadamente  serán operados en una semana en un  hospital de España. En noviembre viajan dos niños más, en diciembre dos más, y así sucesivamente hasta completar los 13. Después se sacará la cuenta para que otros niños también sean operados, ya que se sobrepasó la meta. Por el momento no podemos decir cuántos niños serán,  primero porque hay que saber cuánto es la cifra total, y segundo, tenemos que hacer la evaluación de los niños que están en la lista para mandar los expedientes a Colombia para que se aprueban y nos manden los presupuestos”.

Por otro lado, aún siguen contando dinero.

Leer también: ¡Ay madre! Marino, en lío por pasajes aéreos
Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación