fama -

¡Hubo reencuentro! Dulce María y Poncho Herrera no asistieron a la boda de Maite Perroni

Hubo una grandiosa reunión de RBD en la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar, pero hubo dos grandes ausentes.

Redacción Fama

Hubo una grandiosa reunión de RBD en la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar, pero hubo dos grandes ausentes

El fin de semana, la actriz y cantante dio el "sí, acepto" junto al productor.

"Es una bendición, para nosotros era súper importante que estuviera la gente que más queremos, que está esta noche aquí con nosotros, la más querida", dijo Tovar.

Mientras que Maite se mostró feliz en su discurso a los presentes: "Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión y por ser testigos de esta historia llena de amor que hoy puede empezar a contar otra historia".

La lista de invitados estuvo repleta de estrellas como Angelique Boyer, Sebastian Rulli, Alex Speiter, Zuria y Marimar Vega, y los RBD AnahíChristian Chávez y Christopher Uckermann.

Desde luego, se notó la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María.

En medio de las especulaciones ambos tuvieron amorosas gestos con su ex compañera en redes sociales.

A través de Instagram Story, Dulce reposteó la imagen de la boda y escribió: "Felicidades Maite y Andrés, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones y que sigas cumpliendo tus sueños, estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa".

Por su parte, Poncho hizo lo propio en Twitter republicando el tuit de Maite donde anunciaba la unión, y agregó: "Enhorabuena Mai".

La semana pasada durante un encuentro con reporteros, el actor fue consultado acerca de si asistiría a la boda Tovar-Perroni, y dijo: "Me encantaría y también depende mucho también de los proyectos y del trabajo, que eso es lo más importante".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista