fama -

¡Hubo un sapo! Averiguan quién filtró a los medios detalles del caso de Smollett

Los investigadores dicen que Smollett montó un ataque racista y anti-gay contra sí mismo con la ayuda de dos hombres.

AP

La policía de Chicago realiza una averiguación interna para determinar quién filtró a los medios de comunicación de manera anónima información durante la investigación de la denuncia del actor de "Empire" Jussie Smollett de que fue atacado. 

El vocero de la policía Anthony Guglielmi dijo que la investigación comenzó luego que Smollett fue acusado de alteración del orden público el mes pasado. Los investigadores dicen que Smollett montó un ataque racista y anti-gay contra sí mismo con la ayuda de dos hombres y presentó un reporte policial falso.

Leer también: Retiran capítulo de Los Simpson con Michael Jackson tras acusaciones de abusoNo hay identificados

La policía dice que Smollett, quien es negro y gay, denunció que dos hombres lo insultaron y ataron una cuerda alrededor de su cuello el 29 de enero en el centro de Chicago.

Hasta ahora no se ha identificado la fuente de filtración, dijo Guglielmi, por lo que ningún agente o miembro del personal del departamento ha sido disciplinado por divulgar información sobre el caso.

Leer también: ¡Revelación! Depresión casi acaba con la vida de Yanneth Dayz
Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística