fama -

¡Huele a boda! Jorge López de que se casa, se casa

Selene Ricord

Oye, Jorge López está más que contento porque en este momento de su vida se siente realizado, está trabajando mucho en lo que le gusta, la actuación, y en el amor, le va de maravilla, tanto así que ya está seguro de que Mayte Carranco es la mujer de su vida.

El español, quien dejó Panamá ya hace más de un año, le aseguró a día a día que como en México bajaron un poco los casos de coronavirus, todo se ha reactivado y ha estado de aquí para allá entre tanto trabajo.

"Estoy tan contento, me empezó a ir superbién; la pandemia empezó a aminorar y aquí empezamos a trabajar bastante. Volvieron las producciones, Televisa está agarrando un ritmo increíble, se acaba de fusionar hace con Univisión y eso quiere decir que van a sacar más series todavía; ya estamos en el mercado de Estados Unidos fijo, y ahora con Univisión más todavía. Con Televisa es con quien más trabajo, y donde más me conocen, pero con Telemundo y con quien sea, está bastante bien", aseguró.

Jorge está tan feliz por estar haciendo lo que ama, que aunque tiene días sin poder dormir bien y sin descansar, no se queja, pues decidió regresar a competir en Guerreros, un programa parecido a Esto es Guerra, y al igual que en Panamá, se ha robado el corazón de los seguidores del programa. "No quería volver a Guerreros, no porque no quiera, pues me encanta competir, sino porque estaba muy enfocado en la carrera de actuación y últimamente me ha ido muy bien, he grabado muchísimo... pero como Guerreros es mi familia y me gusta competir, además estamos apoyando a los que están enfermos con COVID-19 en sus casas, entonces como es un acto tan bonito, me dije, voy a volver, no sé qué haré con las grabaciones, cómo sacaré tiempo pero voy a hacer las dos cosas a la vez".

 

Mire:  Erika Ender dice que la mujer puede ser una dama y ser traviesa en la cama

 

¿Y la boda?

"Aún no hay noticias exactas sobre eso, ja, ja, ja, pero la relación va viento en popa, muy feliz, estamos genial, ya por el año y medio. Los dos nos aportamos el uno al otro y lo bueno es que los dos estamos creciendo en nuestras carreras, nadie lastra al otro", dijo.

Pero, cuando le preguntamos si ya han hablado de matrimonio aseguró: "sí, claro, hasta de hijos, pero ella aún no se encuentra en su momento; lleva poquito como conductora en el programa donde la acaban de derivar; y hasta actuando la tengo también ya, se lo pegué. Pero sí será seguro".

El excompetidor de Calle 7 aseguró que cuando pueda se traerá a su mexicana para que conozco todo lo hermoso que tiene Panamá, país que le abrió las puertas.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial