fama -

¡Huele a demanda! Eminem manda a eliminar 'Mi Bebito Fiu Fiu' de Spotify

Esto es lo que se sabe del escándalo de la canción de 'moda' en Tik Tok.

Redacción día a día

Algunos estarán contentos por esta noticia, otros más, tristes. Ya no hay más "Mi Bebito Fiu Fiu" en Spotify. La canción del momento en TikTok dejó de estar disponible en esta plataforma pese a que hasta ayer, se mantenía en el Top 50 Viral Global.

Accede a nuestra web

Así es que si habías guardado la canción de los peruanos Tito Silva y Tefi C. en alguna lista de reproducción dentro de esta plataforma lamentamos decirte que no podrás escucharla más.

¿Por qué quitaron 'Mi bebito fiu fiu' de Spotify?

Los creadores de la canción no se han pronunciado al respecto, pero se especula que la razón del retiro fue un conflicto por derechos de autor.

¿Quién es el autor de 'Mi Bebito Fiu Fiu'?

Es una producción del peruano Tito Silva que, básicamente, es una parodia de un poema escrito por Zull Pinchi, quien fue vinculada sentimentalmente con el expresidente peruano Martín Vizcarra.

El problema es que Mi Bebito Fiu Fiu fue basada con la música de 'Stan', tema que se popularizó en el año 2000 gracias al rapero Eminem

¿Eminem podría demandar al autor de 'Mi Bebito Fiu Fiu' por plagio?

La respuesta es... sí. Con anterioridad, la disquera de Eminem ha entablado demandas millonarias a entidades deportivas y diversas empresas (Google y Facebook entre ellas) por usas sus canciones sin su consentimiento, hecho que podría ocurrir con Mi Bebito Fiu Fiu.

No obstante, Tito Silva mencionó en alguna ocasión que ha sido asesorado por abogados "para no tener problemas, cada detalle de mis videos está bien pensado".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas