fama -

Hugh Jackman explica por qué rechazó ser James Bond

Según explica el australiano, encarnar a Lobezno en las películas de X-Men le dejaba sin tiempo.

Redacción Día a Día

Hugh Jackman, que regresará a ser Lobezno en Deadpool 3, se convirtió en el símbolo de los X-Men. Es la figura más importante del universo de los mutantes, y durante años se especuló con que sería el reemplazo de Pierce Brosnan como James Bond en la saga del espía más famoso de la historia del cine. Ahora es el australiano el que confirma dichas conversaciones y el que revela, a través de IndieWire, que rechazó encarnar al agente secreto para no repetirse ni estancar su carrera.

Accede a nuestra web

Ahora podemos considerar que X-Men, como película, está más que superada, pero lo cierto es que en su estreno fue una auténtica revolución y un éxito en taquilla sin precedentes. Hugh Jackman, como Lobezno, comenzó a recibir decenas de ofertas procedentes de los más variados estudios de Hollywood. Pero había un problema: siempre eran películas de acción. "No quería hacer siempre lo mismo", comenta Jackman. "Ya sabes, repetir el papel de estrella de acción: aquello, ese arquetipo era el pan de cada día de un montón de películas estadounidenses. Un montón de tíos heroicos en situaciones difíciles. Y yo me quedaba: 'Uh, oh, mirad, esto es problema'", comentaba el australiano.

Fue entonces cuando los productores de James Bond se acercaron a él para pedirle que se convirtiera en el agente secreto en la inminente Casino Royale, una oferta que no le gustó ni un pelo, más y cuando tenía que firmar para varias películas y reducir aún más su tiempo libre. "Le eché un vistazo a la oferta y pensé: 'Si hago esto y Lobezno, no voy a tener tiempo de hacer nada más'. Está claro que me interesa más interpretar a gente que se sale de la línea", comentaba. De esta manera, los productores de Bond ficharon a Daniel Craig, que se convirtió en el agente más querido de la licencia, igualando a Sean Connery.

Jackman diversificó su carrera, con películas como El truco final y Los miserables, que lo encumbraron aún más. La saga de 007 hora busca un nuevo rumbo con un nuevo actor tras la despedida de Craig en Sin tiempo para morir. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas