fama -

Hugo Stocker aclara que no se alegra del cierre de Suelta el Wichi

El presentador del programa La Mordida destacó que es una persona agradecida. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

¿Recuerdan a Hugo Stocker? Sí, ese chico de Colón que antes era reportero de Suelta el Wichi y que ahora fue a parar a La Mordida, de Oye TV. ¡Ajá!

Lee también: ¡Comunicado de TVN! Son 51 colaboradores despedidos

Resulta que tras el anuncio del cierre del programa que dirige Franklyn Robinson, muchos fueron los comentarios en redes de gente que le preguntó a Hugo que si estaba contento con todo lo que pasó el 2 de noviembre en TVN. ¿Sí?

Mira también: Pablo Brunstein y Julián Torres agradecen a sus seguidores la fidelidad

Les cuento que no es así. Fue él mismo quien aclaró que no está contento con lo sucedido, es más, está muy agradecido de haber formado parte del programa, aunque fue despedido. ¡Humm! "Y para los que me preguntan... No, no me alegro, porque con tooooodooo y lo que pasó, me considero una persona agradecida", destacó en una historia de Instagram. ¡Ok!

Stocker dejó claro que Suelta el Wichi lo ayudó a crecer como profesional y siempre mantuvo su bandera de que "Dios sabe porqué hace las cosas".

 

Su salida de SEW

Hugo salió de ese programa en enero de 2018 y cuando se le llamó para saber cuál había sido la causa de su salida, él contestó lo siguiente: En efecto, muchos han preguntado dónde estoy. Bueno, ya no estoy con la familia de Suelta el Wichi. Estoy muy agradecido con esas personas que han preguntado y se han preocupado, que han dicho que le gusta mi trabajo porque los comentarios me han  llenado mucho. Estoy contento y agradecido con la gente de Suelta el Wichi por la oportunidad y por la gran la exposición que se me dio porque no hay que negar que es un programa que muchos ven, pero  la manera cómo me dijeron que ya no iba a trabajar más, la verdad no sé si fue la correcta, me dieron la hoja de despido. Hasta el momento no he conversado con Franklyn, ni la productora ni con alguien del trabajo que me diga: '¡ey Hugo!, no me gustó tu trabajo', algo así, pero de igual forma estoy tranquilo,  y agradecido es la palabra que debo utilizar porque estar en Suelta el Wichi me abrió muchas muchas puertas, también tengo que decir que estoy muy contento con el trabajo que realicé, mucha gente me lo ha dicho y bueno yo también estoy seguro de lo que hago”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles