fama -

Hulk se unió a la marcha a favor del aborto en Nueva York

El conocido Hulk, Mark Ruffalo, asistió a la marcha para apoyar a miles de mujeres que están a favor del aborto. Este gesto fue apoyado por redes sociales.

Redacción día a día

Mark Ruffalo, el famoso intérprete de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, causó revuelo en el público luego de ser visto en Nueva York, Estados Unidos, en una marcha a favor del aborto. Distintas organizaciones como Planned Parenthood o la Marcha de las Mujeres, anunciaron hace pocos días su convocatoria en todo el país. Los internautas de las redes no dejaron de expresar su gratitud hacia el actor. Además de tener un pañuelo color verde, el productor usaba una gorra y playera gris.

Accede a nuestra web

“Personas jóvenes deberán llevar embarazos que vienen de violaciones o del incesto, serán forzadas a la sumisión, a encarar relaciones antes de poder elegirlas”, señaló el productor estadounidense.

Por medio de sus Instagram, el actor publicó un par de videos en donde señala que sus hijas lo invitaron a la marcha. Además, indicó que hay muchos jóvenes que fueron a la marcha para defender sus derechos y mostrar su desazón.

“Es muy importante lo que esta gente está haciendo. Mis hijas me invitaron y estoy muy conmovido por la gran cantidad de gente joven y por ver a todos los hombres jóvenes que están acá. Este es el momento para luchar, pienso que la gente está asustada y desanimada en este momento”, indicó el director estadounidense.

El famoso por personificar “Hulk” indicó que se está conmovido por la efusividad de la juventud. Además, recalcó que no quiere ver a jóvenes luchar con un embarazo no deseado, producto de violaciones o incestos.

Es importante indicar que el actor se suma a varios artistas de Hollywood en participar activamente en manifestaciones como Amy Poehler, Ariana Grande, Scarlett Johansson, Michael Moore, Shawn Mendes, Jake Gyllenhaal, Cameron Díaz, Katy Perry, Cate Blanchett, Miley Cyrus, entre otros.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea