fama -

Hulk se unió a la marcha a favor del aborto en Nueva York

El conocido Hulk, Mark Ruffalo, asistió a la marcha para apoyar a miles de mujeres que están a favor del aborto. Este gesto fue apoyado por redes sociales.

Redacción día a día

Mark Ruffalo, el famoso intérprete de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, causó revuelo en el público luego de ser visto en Nueva York, Estados Unidos, en una marcha a favor del aborto. Distintas organizaciones como Planned Parenthood o la Marcha de las Mujeres, anunciaron hace pocos días su convocatoria en todo el país. Los internautas de las redes no dejaron de expresar su gratitud hacia el actor. Además de tener un pañuelo color verde, el productor usaba una gorra y playera gris.

Accede a nuestra web

“Personas jóvenes deberán llevar embarazos que vienen de violaciones o del incesto, serán forzadas a la sumisión, a encarar relaciones antes de poder elegirlas”, señaló el productor estadounidense.

Por medio de sus Instagram, el actor publicó un par de videos en donde señala que sus hijas lo invitaron a la marcha. Además, indicó que hay muchos jóvenes que fueron a la marcha para defender sus derechos y mostrar su desazón.

“Es muy importante lo que esta gente está haciendo. Mis hijas me invitaron y estoy muy conmovido por la gran cantidad de gente joven y por ver a todos los hombres jóvenes que están acá. Este es el momento para luchar, pienso que la gente está asustada y desanimada en este momento”, indicó el director estadounidense.

El famoso por personificar “Hulk” indicó que se está conmovido por la efusividad de la juventud. Además, recalcó que no quiere ver a jóvenes luchar con un embarazo no deseado, producto de violaciones o incestos.

Es importante indicar que el actor se suma a varios artistas de Hollywood en participar activamente en manifestaciones como Amy Poehler, Ariana Grande, Scarlett Johansson, Michael Moore, Shawn Mendes, Jake Gyllenhaal, Cameron Díaz, Katy Perry, Cate Blanchett, Miley Cyrus, entre otros.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand 2025

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso