fama -

¡Hum! ¿Yalitza Aparicio y Robert De Niro juntos en Los Cabos?

Ella fue una de las invitadas especiales a la inauguración del Festival de Cine de Los Cabos, donde coincidió con el astro de Hollywood.

Redacción / @diaadiapa

¿Qué fue lo que pasó?, ¿a dónde estaban juntos? ¡Tranquilos! Yalitza Aparicio se convirtió en una de las invitadas especiales de la inauguración del Festival de Cine de Los Cabos, en México, donde coincidió con Robert De Niro, quien asistió como la figura principal del arranque de esta fiesta de cine.

Lee también: Las zapatillas diseñadas por Travis Scott que Sech modeló en los Latin Grammy

Tras su paso por la "red carpet", la nominada al Óscar se encontró con la leyenda de Hollywood en "backstage", donde no perdió la oportunidad de posar a su lado.

Mira también: ¿Qué pasó? Cerró el Picky Pizza de Joey Montana

Durante la proyección de la cinta "The Irishman", protagonizada por De Niro, Yalitza tuvo la oportunidad de convivir brevemente con el actor con quien posó para la foto del recuerdo. A través de la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica, se compartió una historia en la que vemos a la mexicana muy sonriente al lado del actor de Everbody’s Fine.

Otro testigo del encuentro de Yalitza y De Niro fue Nicolás Celis, productor de "Roma", quien compartió en su Instagram el entrañable momento.

También estuvo presente la reconocida actriz chilena Daniela Vega, quien minutos antes entregó a la mexicana el premio Mujeres Fantásticas. Cabe mencionar que para la octava edición de este festival de cine, más que por su trabajo con actriz, Yalitza fue convocada por su labor como vocera de la buena voluntad por parte de la UNESCO.

Esta no es la primera ocasión en la que Yalitza se codea con personalidades de esta talla, en septiembre pasado, durante el Festival de Cine de Venecia, la mexicana se encontró con Joaquin Phoniex, quien acudió a este importante foro cinematográfico para la proyección de la cinta "The Joker", trabajo por el que el actor suena como uno de los favoritos para la próxima temporada de premios.

 

Ella aprovecha a todos los famosos

En aquella ocasión no perdió la oportunidad de posar con el hombre del momento y compartirlo en su cuenta de Instagram donde suele publicar fotos de la labor que está realizando alrededor del mundo en el terreno del empoderamiento de la mujer.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela