fama -

¡Hum! ¿Yalitza Aparicio y Robert De Niro juntos en Los Cabos?

Ella fue una de las invitadas especiales a la inauguración del Festival de Cine de Los Cabos, donde coincidió con el astro de Hollywood.

Redacción / @diaadiapa

¿Qué fue lo que pasó?, ¿a dónde estaban juntos? ¡Tranquilos! Yalitza Aparicio se convirtió en una de las invitadas especiales de la inauguración del Festival de Cine de Los Cabos, en México, donde coincidió con Robert De Niro, quien asistió como la figura principal del arranque de esta fiesta de cine.

Lee también: Las zapatillas diseñadas por Travis Scott que Sech modeló en los Latin Grammy

Tras su paso por la "red carpet", la nominada al Óscar se encontró con la leyenda de Hollywood en "backstage", donde no perdió la oportunidad de posar a su lado.

Mira también: ¿Qué pasó? Cerró el Picky Pizza de Joey Montana

Durante la proyección de la cinta "The Irishman", protagonizada por De Niro, Yalitza tuvo la oportunidad de convivir brevemente con el actor con quien posó para la foto del recuerdo. A través de la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica, se compartió una historia en la que vemos a la mexicana muy sonriente al lado del actor de Everbody’s Fine.

Otro testigo del encuentro de Yalitza y De Niro fue Nicolás Celis, productor de "Roma", quien compartió en su Instagram el entrañable momento.

También estuvo presente la reconocida actriz chilena Daniela Vega, quien minutos antes entregó a la mexicana el premio Mujeres Fantásticas. Cabe mencionar que para la octava edición de este festival de cine, más que por su trabajo con actriz, Yalitza fue convocada por su labor como vocera de la buena voluntad por parte de la UNESCO.

Esta no es la primera ocasión en la que Yalitza se codea con personalidades de esta talla, en septiembre pasado, durante el Festival de Cine de Venecia, la mexicana se encontró con Joaquin Phoniex, quien acudió a este importante foro cinematográfico para la proyección de la cinta "The Joker", trabajo por el que el actor suena como uno de los favoritos para la próxima temporada de premios.

 

Ella aprovecha a todos los famosos

En aquella ocasión no perdió la oportunidad de posar con el hombre del momento y compartirlo en su cuenta de Instagram donde suele publicar fotos de la labor que está realizando alrededor del mundo en el terreno del empoderamiento de la mujer.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira

El País El Gobierno de Panamá felicita a Machado por el 'gran triunfo' del Nobel de la Paz 2025

El País Minsa reporta descenso de casos respiratorios y mantiene vigilancia ante dengue y malaria

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá