fama -

¡Hum! ¿Yalitza Aparicio y Robert De Niro juntos en Los Cabos?

Ella fue una de las invitadas especiales a la inauguración del Festival de Cine de Los Cabos, donde coincidió con el astro de Hollywood.

Redacción / @diaadiapa

¿Qué fue lo que pasó?, ¿a dónde estaban juntos? ¡Tranquilos! Yalitza Aparicio se convirtió en una de las invitadas especiales de la inauguración del Festival de Cine de Los Cabos, en México, donde coincidió con Robert De Niro, quien asistió como la figura principal del arranque de esta fiesta de cine.

Lee también: Las zapatillas diseñadas por Travis Scott que Sech modeló en los Latin Grammy

Tras su paso por la "red carpet", la nominada al Óscar se encontró con la leyenda de Hollywood en "backstage", donde no perdió la oportunidad de posar a su lado.

Mira también: ¿Qué pasó? Cerró el Picky Pizza de Joey Montana

Durante la proyección de la cinta "The Irishman", protagonizada por De Niro, Yalitza tuvo la oportunidad de convivir brevemente con el actor con quien posó para la foto del recuerdo. A través de la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica, se compartió una historia en la que vemos a la mexicana muy sonriente al lado del actor de Everbody’s Fine.

Otro testigo del encuentro de Yalitza y De Niro fue Nicolás Celis, productor de "Roma", quien compartió en su Instagram el entrañable momento.

También estuvo presente la reconocida actriz chilena Daniela Vega, quien minutos antes entregó a la mexicana el premio Mujeres Fantásticas. Cabe mencionar que para la octava edición de este festival de cine, más que por su trabajo con actriz, Yalitza fue convocada por su labor como vocera de la buena voluntad por parte de la UNESCO.

Esta no es la primera ocasión en la que Yalitza se codea con personalidades de esta talla, en septiembre pasado, durante el Festival de Cine de Venecia, la mexicana se encontró con Joaquin Phoniex, quien acudió a este importante foro cinematográfico para la proyección de la cinta "The Joker", trabajo por el que el actor suena como uno de los favoritos para la próxima temporada de premios.

 

Ella aprovecha a todos los famosos

En aquella ocasión no perdió la oportunidad de posar con el hombre del momento y compartirlo en su cuenta de Instagram donde suele publicar fotos de la labor que está realizando alrededor del mundo en el terreno del empoderamiento de la mujer.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'