fama -

Hungría recibió a Alejandro Garrido con un 'aterrizaje medio forzoso'

Alejandro llegó ayer a Budapest para crear más contenido en su vlog.

Selene Ricord

 

Ayyy... Alejandro Garrido no fue recibido de la mejor manera en Hungría, pero no piensen mal ni se alarmen.

Les cuento que el exhermanito tuvo un aterrizaje medio forzoso en el país de Europa Central por culpa de dos borrachos.  ¿Cómo así?

No es un chiste ni nada por el estilo, el panameño estaba volando bien contento y a poquitas millas de llegar a su destino, a dos borrachos le dieron ganas de llamar la atención y de incomodar al resto de los pasajeros.

 

Tres intentos de aterrizaje

A través de sus historias de Instagram, Alejo documentó toda la pega. Se podía ver el alboroto cuando los policías iban entrando al avión.  "Así me recibe Hungría, tres intentos de aterrizaje por culpa de dos borrachos; policía entrando al avión, #cuandovuelenotome", escribió.

Mire: Rosa Iveth pasó de ser la 'miss' más amada a la más odiada de Panamá

Gracias a Dios, la penosa situación no pasó a mayore y ya en tierra, Alejandro empezó con la exploración del país número 77 del mundo que visita. ¡Qué vida!

Y no será el último, pues en este país inició su Europe Trip.

Como siempre, empezó a degustar de la comida y por todo lo que comió (bomba eggs, salmón & waffles y 2 cappuccinos) solo pagó 16 palos. "ya empiezo a ver porqué la consideran una de las ciudades más baratas de todo Europa", comentó.

No se pierda: ¡Fuego! Jacky tira su foto con Bosco y le piden que se case y tenga más hijos
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón