fama -

Husam no se deja, se mete de lleno al negocio de los certámenes de belleza

Hussam seguirá de reportero en Tu Mañana. Pronto comenzará la búsqueda del representante de Panamá que viajará Mr. Model World en la India.

Fama

Como algunos sabrán Husam Ahmad entró hace unos meses a Tu Mañana para brindarle apoyo a Clarissa Ábrego, ya que ella estaría en la temporada 11 de Calle 7. La tarde de este miércoles la "China Moccacina" se despidió del programa porque debe ser operada de una lesión que se dio al inicio de dicho programa. Ahora, Clarissa regresará a Tu Mañana, pero ¿qué pasará con Husam?

Bueno,  nos enteramos que el Mr. ya pasó los tres meses de prueba en el programa, e incluso pasó de ser "freelance" a la planilla del mismo. O sea que lo seguirán viendo por esos lados. ¡Ummm!

Leer también: Jorge López: 'La Policía no sirve pa' nada'...No defendió a una mujer golpeada

 

Buscará panameño para concurso internacional

Por otro lado, recuerdan que hace poco estuvo por Asia en el Míster InternaTional, y aunque no se trajo el título, sí logró adquirir una franquicia internacional, la del Mr. Model World Wid. ¿Quééé? 

Husam es el director nacional del Míster Model World Wid a celebrarse este año en octubre en la India, por lo que tiene el compromiso de elegir al  representante panameño en ese certamen.

Husam también fue competidor de Calle 7. Foto: Cortesía. 

Leer también: ¡Opaa! Yoani Ben va pa' Tu Mañana

El año pasado organizó la versión Panamá Norte del Míster Internacional Panamá, al consultarle si este año continuaba con esa franquicia dijo que sigue interesado, pero que la decisión dependía de su equipo de trabajo, "aún no hay nada escrito" culminó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas