fama -

¡'Iba a morir de dolor! Anitta se operó y canceló sus conciertos

Sufre de endometriosis y los dolores son insoportables.

Redacción Fama

Muchos de vosotros conoceréis a Anitta, la popular cantante brasileña y una de las caras más destacadas del pop latino actual. Bien, pues la artista tendrá que detener su actividad durante varias semanas, ya que tiene que someterse a una cirugía después de que los doctores le diagnosticasen una endometriosis.

"Nueve años desde que empezó esta telenovela. He probado todo lo que me han dicho todo tipo de médicos. Todos los consejos y las técnicas que me han explicado. Incluso he probado las de Google. Nada ha funcionado. Después de nueve años, iba siendo hora de encontrar una solución, pero nunca me pidieron una resonancia. Ninguna", empieza diciendo en el hilo en el que ha explicado la situación".

Ningún artículo, sitio web, etc. considera la cistitis recurrente como un posible síntoma de la endometriosis. Por cierto, si buscáis cistitis en Google, los artículos cuentan que 'se puede dar hasta cuatro veces en un año'. En mi caso, sólo durante ese mes he tenido seis", continúa.

Tras esta explicación, continúa explicando su situación, hasta que llega el momento en que confirma que se va a operar. "Mi cirugía está programada y aquí hago un llamamiento para todas las mujeres. Necesitamos más acceso y más interés general en cuidar del cuerpo femenino para que podamos ser libres y cuidarnos", finaliza.

Durante el hilo, además, explica que tenía un "dolor tan fuerte que quieres hacer cualquier cosa para que desaparezca" y que "era operarse o morir de dolor", pues esta dolencia no le afecta sólo cuando mantiene relaciones sexuales, sino también cuando menstrúa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto