fama -

¡'Iba a morir de dolor! Anitta se operó y canceló sus conciertos

Sufre de endometriosis y los dolores son insoportables.

Redacción Fama

Muchos de vosotros conoceréis a Anitta, la popular cantante brasileña y una de las caras más destacadas del pop latino actual. Bien, pues la artista tendrá que detener su actividad durante varias semanas, ya que tiene que someterse a una cirugía después de que los doctores le diagnosticasen una endometriosis.

"Nueve años desde que empezó esta telenovela. He probado todo lo que me han dicho todo tipo de médicos. Todos los consejos y las técnicas que me han explicado. Incluso he probado las de Google. Nada ha funcionado. Después de nueve años, iba siendo hora de encontrar una solución, pero nunca me pidieron una resonancia. Ninguna", empieza diciendo en el hilo en el que ha explicado la situación".

Ningún artículo, sitio web, etc. considera la cistitis recurrente como un posible síntoma de la endometriosis. Por cierto, si buscáis cistitis en Google, los artículos cuentan que 'se puede dar hasta cuatro veces en un año'. En mi caso, sólo durante ese mes he tenido seis", continúa.

Tras esta explicación, continúa explicando su situación, hasta que llega el momento en que confirma que se va a operar. "Mi cirugía está programada y aquí hago un llamamiento para todas las mujeres. Necesitamos más acceso y más interés general en cuidar del cuerpo femenino para que podamos ser libres y cuidarnos", finaliza.

Durante el hilo, además, explica que tenía un "dolor tan fuerte que quieres hacer cualquier cosa para que desaparezca" y que "era operarse o morir de dolor", pues esta dolencia no le afecta sólo cuando mantiene relaciones sexuales, sino también cuando menstrúa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI