fama -

Ibai Llanos responde a advertencia de Anuel tras lo ocurrido en ‘La Velada del Año 4’

El “streamer” evitó pronunciarse por los constantes ataques del cantante boricua, pero al parecer no pudo más.

Redacción/Fama

“La Velada del Año 4” se vio envuelta en una gran controversia debido a la actuación de Anuel, quien no solo llegó tarde al evento, sino que abandonó el escenario después de interpretar solo dos canciones, alegando problemas de sonido.

 

El cantante acusó a la organización de sabotear su actuación y lanzó duras críticas contra Ibai, a quien llegó a insultar, acusándolo de intentar arruinar su carrera.

 

“Con el Ibai ese me la jugaron bien jugada ayer y me sabotearon todo el concierto. La porquería que nos hicieron. Primero no dejaron que mi ingeniero me hiciera la voz y luego dijeron que llegué dos horas tarde, pero no fue así, papi. Yo llegué cinco minutos tarde literal y parece que se ofendieron porque no me dejaron usar mi DJ ni mi equipo. ¿Para qué iba a salir a una tarima si es para cantar solo una canción? Esos cabrones ya sabrán ellos lo que hicieron. Lo controlaban ellos. El Ibai ese y su gente, el rascabichos ese”, expresó Anuel tras el concierto, mostrando su enfado.

 

@ibaillanos

Se hizo esperar pero por fin apareció Anuel

 sonido original - Ibai

 

Tras sus polémicas declaraciones, el boricua volvió a tomar sus redes sociales para escribir: “Voy contigo Ibai Llanos, pescabicho” junto a un emoji del dedo medio. 

 

Ibai responde a las acusaciones de Anuel

Aunque Ibai evitó pronunciarse por los constantes ataques de Anuel, el “streamer” decidió pasar por altos todos los ataques durante los últimos días, sin embargo, tras la última advertencia directa del cantante, Llanos decidió romper su silencio.

 

“Mira el miedo que te tengo” se lee en Instagram donde Ibai publicó el mensaje junto a una fotografía donde sale en su cama.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros