fama -

Idris Elba está preocupado porque sufre de asma y tiene coronavirus

El actor ha compartido con sus fans la preocupación que ha sentido.

Redacción / @diaadiapa

¡Padre Santo! Hace algunos días el actor Idris Elba, quien interpreta al mítico “Heimdall” en la cinta Thor del universo cinematográfico de Marvel, compartía con el mundo y con sus fans que había contraído el temido coronavirus, dando un mensaje de autocuidado, ya que él gracias a sus síntomas pudo ser diagnosticado, sin embargo muchos otros que no tienen signos de alarma pueden tener el virus y estarían contagiando a muchas más personas.

Lee también: Madre de Tatiana Vélez: 'Yo no sé si ya perdí a mi hija, eso solo lo sabe Dios'

Tras revelas su contagio  el famoso actor ha reaparecido en sus redes sociales para compartir con sus fans cómo sigue llevando ese proceso y ha sido enfático en que aunque se siente bien, este virus no deja de preocuparle ya que su antecedente clínico de asma puede hacer que tenga algunas complicaciones.

Mira también: Yoani Ben le pide al Gobierno que no mienta, pero luego borra los reclamos

"En general, me siento bien… tener coronavirus es algo que absolutamente no estaba en mi lista de cosas por hacer, pero al menos mi asma está bien", explicó el famoso actor dejando además un mensaje de cómo esta enfermedad puede hacer que nos unamos como sociedad y como él lo llama es “un increíble tiempo para fortalecer los vínculos”.

"Pero claro que estoy preocupado. Me preocupa tener el virus. Me preocupa tener asma y cómo tener el virus puede complicar las cosas para mí rápidamente" fue una de las preocupaciones del artista, no obstante fue enfático en que hay que hablar del tema y no estigmatizar a los que están contagiados y muchos menos entrar en un pánico colectivo: “Pienso que todos podemos sentir que el mundo se está volviendo loco y que hay muchas cosas chocando entre sí. La energía está un poco rara. Este virus es ridículamente desafortunado pero al mismo tiempo, puede ser una oportunidad para nosotros para parar y pensar sobre la energía que estamos exteriorizando".

 

Agradecido

Finalmente le agradeció a sus fans por el amor que le han expresado en sus redes sociales y el apoyo que también le han ofrecido en estos momentos difíciles que vive por tener el virus, además se refirió a Tom Hanks, de quien se siente muy orgulloso por haber sido sincero tras su diagnóstico sin importar que estuviera bajo el ojo público, algo que ayuda claramente a trasmitir un mensaje de tranquilidad pues el virus no en todos los casos es letal.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios