fama -

Idris Elba no usó cutarras en el rodaje de 'Escuadrón Suicida 2'

Muchos cibernautas aseguraron que Idris tenía puestas unas cutarras, mientras que otros resaltaron que no veían cutarras, sino más bien unas sandalias parecidas a las típicas panameñas.

Valerie Stoute

El fin de semana hubo opiniones encontradas en redes sociales porque muchos consideraron que el actor Idris Elba usó nuestras cutarras en el rodaje de la cinta "Escuadrón Suicida 2".

Lee la edición impresa

La imagen que recorrió las redes no estaba bien clara, un tanto borrosa, pero en ella se notaba a BloodSport, el personaje que interpreta Elba, escalando uno de los edificios del Casco Antiguo. En otro plano más lejos se puede ver a Elba escalando, pero también a otros dos actores, entre esos a Margot Robbie con su vestido rojo y sus botas negras.

Muchos cibernautas aseguraron que Idris tenía puestas unas cutarras, mientras que otros resaltaron que no veían cutarras, sino más bien unas sandalias parecidas a las típicas panameñas.

"Ojo, cutarras son hechas en el pies de la persona, las que él tiene, que muchos dicen cutarras, no lo son. Son unas sandalias estilizadas de cuero. Investiguen un poco", resaltó el locutor Darwin Ureña en la cuenta de Instagram de Franklyn Robinson.

"Pues no son, las sandalias que carga son cintas gruesas y las cutarras se caracterizan por ser un cuero delgado, o sea liviano para no maltratar al hombre del campo", "y se veía como si fuera del guetto panameño"... fueron algunos comentarios ahí mismo en la cuenta de Robinson.

Arianne Benedetti, directora del "cast crew" panameño de la cinta de James Gunn, explicó a día a día que el actor Idris Elba sí tenía esas "chanclas" en el rodaje, pero que no eran cutarras como tal. ¡Así que ya saben!

Elba se mete en la piel de Bloodsport, el famoso mercenario, aquel que le llegó a disparar a Superman con éxito.

Este personaje es una de las referencias más locas vistas en la adaptación de James Gunn de los cómics de DC.

"Es que para hacer esa maniobra necesitaba unas sandalias macheteras y qué mejor que las mismísimas cutarras".

Etiquetas
Más Noticias

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares