fama -

¿Iggy Azalea está saliendo con el ex de Khloe Kardashian, Tristan Thompson?

La rapera australiana ha salido a aclarar los rumores que circulan sobre un supuesto amorío con Thompson.

Redacción Fama

Iggy Azalea aclaró las cosas con respecto a su rumoreado romance con el ex de Khloe Kardashian, Tristan Thompson.

Cerrando las noticias, la rapera australiana se dirigió a Twitter y escribió: “Noticias falsas muy extrañas circulando sobre mí saliendo con un hombre que literalmente nunca he conocido un DÍA en mi vida … Como … Todos ustedes están completamente aburridos?!?! S — es un comportamiento muy, muy extraño “.

Cuando otro usuario de Twitter hizo referencia a Thompson por su nombre en las respuestas, Azalea citó el tweet y agregó. “Literalmente nunca he estado en el mismo edificio que ese hombre. NO CONOZCO A ESA PERSONA”.

Azalea luego pasó a hacer algunas bromas sobre la situación, pero finalmente dijo que estaba frustrada por lo que estaba pasando.

 

Mire:   ¡'Qué necedad'! A Delyanne Arjona le dicen que le hace falta creatividad, ella se defiende

 

“Inventar mentiras infundadas sobre la gente por diversión es poco convincente porque soy una persona real con mi propia vida privada que se ve interrumpida por esta mier**, así que estoy realmente molesta”, escribió.

Azalea es madre de Onyx Kelly, de 15 meses, a quien comparte con su ex Playboy Carti, de 24.

Etiquetas
Más Noticias

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa