fama -

¡Igualito a su papá! Ella es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William

La prensa inglesa asegura que la relación de los príncipes está mal desde 2019.

Redacción Fama

Las miradas de los curiosos están bajo otra polémica que pone en el ojo del huracán a la pareja favorita de los Windsor Mountbatten: al príncipe William y su esposa Kate Middleton.

Los príncipes de Gales se ubicaron como protagonistas de una serie de noticias en las cuales se esparció un rumor relacionado con una supuesta crisis matrimonial entre ambos. La prensa se enfocó en detalles que habría lanzado la pareja del hijo de Lady Di, luego de que, según recogió The Sun, asegurara que ya no existían ciertos comportamientos en esta unión.

De acuerdo con lo reseñado por el Daily Mail, todo inició por unas supuestas palabras que dio Kate Middleton en una floristería a la que asistió cerca del día de San Valentín. La princesa de Gales soltó unas frases inusuales, enfocadas en que ya no esperaba nada de esta fecha, pues su esposo había dejado de ser detallista y no tenía esta clase de comportamientos hacia ella.

 

Estas declaraciones que habría dado la integrante de la familia real alborotaron a los curiosos y medios locales, especulándose que podría llegar un posible divorcio al núcleo familiar que conformaron los dos británicos. Distintas personas puntualizaron que se trataría de una separación por infidelidad, tal y como ocurrió con el actual rey Carlos III y Lady Di.

Al conocerse sobre esta supuesta fractura en la relación de los príncipes de Gales, paparazis aseguraron que tenían pruebas y fotos de 2019, las cuales involucrarían a William con una mujer bastante cercana a su núcleo personal. La mujer y el integrante de la familia real habrían sido vistos en un club nocturno, huyendo de las cámaras y de quienes los observaron.

De acuerdo con lo que reseñaron medios como El Tiempo y Nueva Mujer, aquella mujer sería Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, quien está casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley.

La británica, de 38 años, es historiadora de arte y se formó como modelo cuando era mucho más joven. La mujer se casó en 2009 con Rocksavage y le dio la bienvenida a tres hijos, los cuales bautizó como: Alexander y Oliver, gemelos, e Iris, la única niña.

Según compartió Vanitatis en 2020, Kate Middleton y Rose Hanbury eran vecinas en el condado de Norfolk y mantuvieron una relación muy estrecha. Los medios británicos puntualizaron que era bastante amigas, pero todo se rompió en 2019 y cada una se distanció de la otra.

Las dos mujeres compartieron en público, se les vio interactuar en picnics y en fiestas infantiles, donde sus hijos se relacionaban. Ambas se hicieron amigas al trabajar juntas en caridad con el Hospicio Infantil de East Anglia.

 

La prensa inglesa puntualizó en que dicha unión se acabó cuando salieron a la luz las fotografías de Rose Hanbury de fiesta con el príncipe William. La princesa de Gales tuvo una fuerte pelea con la supuesta amante de su pareja, cortando por completo cualquier vínculo que se creó en el pasado.

The Sun habría informado que Kate Middleton buscó “eliminar” a Hanbury de su círculo de amistades, pese a que el príncipe William actuaba como mediador para que no terminara mal la buena relación.

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible pelea. Solían ser cercanas, pero ese ya no es el caso”, mencionó el medio en aquel entonces.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69