fama -

¡Igualito a su papá! Ella es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William

La prensa inglesa asegura que la relación de los príncipes está mal desde 2019.

Redacción Fama

Las miradas de los curiosos están bajo otra polémica que pone en el ojo del huracán a la pareja favorita de los Windsor Mountbatten: al príncipe William y su esposa Kate Middleton.

Los príncipes de Gales se ubicaron como protagonistas de una serie de noticias en las cuales se esparció un rumor relacionado con una supuesta crisis matrimonial entre ambos. La prensa se enfocó en detalles que habría lanzado la pareja del hijo de Lady Di, luego de que, según recogió The Sun, asegurara que ya no existían ciertos comportamientos en esta unión.

De acuerdo con lo reseñado por el Daily Mail, todo inició por unas supuestas palabras que dio Kate Middleton en una floristería a la que asistió cerca del día de San Valentín. La princesa de Gales soltó unas frases inusuales, enfocadas en que ya no esperaba nada de esta fecha, pues su esposo había dejado de ser detallista y no tenía esta clase de comportamientos hacia ella.

 

Estas declaraciones que habría dado la integrante de la familia real alborotaron a los curiosos y medios locales, especulándose que podría llegar un posible divorcio al núcleo familiar que conformaron los dos británicos. Distintas personas puntualizaron que se trataría de una separación por infidelidad, tal y como ocurrió con el actual rey Carlos III y Lady Di.

Al conocerse sobre esta supuesta fractura en la relación de los príncipes de Gales, paparazis aseguraron que tenían pruebas y fotos de 2019, las cuales involucrarían a William con una mujer bastante cercana a su núcleo personal. La mujer y el integrante de la familia real habrían sido vistos en un club nocturno, huyendo de las cámaras y de quienes los observaron.

De acuerdo con lo que reseñaron medios como El Tiempo y Nueva Mujer, aquella mujer sería Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, quien está casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley.

La británica, de 38 años, es historiadora de arte y se formó como modelo cuando era mucho más joven. La mujer se casó en 2009 con Rocksavage y le dio la bienvenida a tres hijos, los cuales bautizó como: Alexander y Oliver, gemelos, e Iris, la única niña.

Según compartió Vanitatis en 2020, Kate Middleton y Rose Hanbury eran vecinas en el condado de Norfolk y mantuvieron una relación muy estrecha. Los medios británicos puntualizaron que era bastante amigas, pero todo se rompió en 2019 y cada una se distanció de la otra.

Las dos mujeres compartieron en público, se les vio interactuar en picnics y en fiestas infantiles, donde sus hijos se relacionaban. Ambas se hicieron amigas al trabajar juntas en caridad con el Hospicio Infantil de East Anglia.

 

La prensa inglesa puntualizó en que dicha unión se acabó cuando salieron a la luz las fotografías de Rose Hanbury de fiesta con el príncipe William. La princesa de Gales tuvo una fuerte pelea con la supuesta amante de su pareja, cortando por completo cualquier vínculo que se creó en el pasado.

The Sun habría informado que Kate Middleton buscó “eliminar” a Hanbury de su círculo de amistades, pese a que el príncipe William actuaba como mediador para que no terminara mal la buena relación.

“Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible pelea. Solían ser cercanas, pero ese ya no es el caso”, mencionó el medio en aquel entonces.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'