fama -

Ilse Salas sobre Xavier De Casta : 'Me enseñó a no actuar, a entender al panameño'

Valerie Stoute

"Después de por fin creer la noticia, luego de que la realidad nos azotara una vez más, mi conclusión es que no queda más que honrar la vida que nos tocó compartir". Fueron las primeras palabras de la actriz mexicana Ilse Salas, tras enterarse de la temprana muerte del niño Fernando Xavier De Casta, quien participó en la película "Plaza Catedral", del director panameño Abner Benaím.

Ilse documentó -con fotos en Instagram- su amistad con el niño panameño, quien fue víctima de la violencia en nuestro país. "Bailarín, futbolista y actor sobresaliente. Brillante y gracioso, muy brillante y muy gracioso", explicó.

A ella le enseñó a no actuar, a bailar y a entender al panameño. "Y a entender muchas cosas más. Es el protagonista de "Plaza Catedral " , una película que no vio, de la que habría estado muy orgulloso porque su trabajo es precioso. Un colega tremendo, muy duro", contó con hermosas imágenes.

 

Mire: Critican a mamá de Tatiana Vélez, ella se defiende: 'Deje de ir por la vida detrás de un teléfono destilando veneno'

 

La mexicana se quedará con los gratos recuerdos que vivieron en Panamá, mientras se rodaba la cinta. Destacó que son recuerdos de vida.

Los seguidores de la actriz Ilse Salas le envió fuerzas, pues se notó muy afectada por la pérdida. La actriz Ilse Salas tiene el corazón en pedazos por la inesperada muerte del niño actor panameño Fernando Xavier De Casta, que actúo en 'Plaza Catedral'. Mi abrazo profundísimo a su familia y amigos. Nos toca guardar cada recuerdo, muy hondo. Nos toca hacer algo con la violencia que azota a nuestros países. Abrir los ojos al mundo y abrir siempre el corazón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón