fama -

¡Imparable! Sech y su concierto acústico para YouTube

El panameño asegura que vienen grandes cosas para el 2020.

Selene Ricord

 

 

 

Oyeee... Sech no para... Ahora realizó un concierto en acústico para la plataforma YouTube donde tiene más de 4 millones de seguidores.

En una tarima que identificaba la música de "El Peluche", o sea, llena de cohetes, planetas y demás, el panameño dejó el corazón en cada una de sus interpretaciones.

 

Mire: Andrea Bocelli cantará en La Habana, aunque más tarde de lo previsto

Cuando Sech sobrepasó el millón de suscriptores en la plataforma digital, recibió un reconocimiento, un premio de plata. YouTube premia a los canales con más éxito y lo hace otorgando galardones, los cuales son ansiado y perseguido por todos. Los "Botones de YouTube" son Botón de Oro, de Plata, Diamante y Rubí.

No se pierda: Kourtney Kardashian no tiene tiempo pa' 'show', abandonó el 'reality' familiarQue se corten los haters

Como el cantante siempre está activo, ya anunció a través de sus historias de Instagram que "quisiera verles por un hueco la cara a los haters cuando comience el 2020. Bueno, aunque ellos siempre tienen algo que decir", mencionó.

¡Ah! Está de más decirles que cada uno de los seguidores que estuvieron en el acústico se gozaron la presentación y corearon todos sus éxitos, que tienen miles de reproducciones diarias en las diferentes plataformas digitales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario