fama -

¡Impresionante!, Rihanna dona millones de dólares para combatir el Covid-19

Varias han sido las celebridades que han puesto manos a la obra y han hecho increíbles donaciones a favor de acabar con esta pandemia.

Redacción 'día a día'

 

La talentosa cantante, actriz y empresaria, Rihanna, ha donado una millonaria suma a diversas fundaciones de salud y rescate para ayudar a combatir mundialmente a la crisis sanitaria que ha traído el Covid-19.

Ante la crisis sanitaria por el SARS2-COV2, varias han sido las celebridades que han puesto manos a la obra y han hecho increíbles donaciones a favor de acabar con esta pandemia. Un ejemplo de esto son los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce, quienes han donado importantes sumas de dinero para atacar al virus.

 

Lea también: 'Oremos para que las cosas mejoren', dice Yoani Ben

 

Donatella Versace junto a su hija Allegra Beck, donaron 5 millones de euros que fueron destinados a combatir el virus. Su donación fue dirigida específicamente al área de cuidados intensivos del Hospital San Raffaele, en Milán.

Bill y Melinda Gates donaron 100 millones de dólares también para combatir el coronavirus, encontrar una vacuna, detener su propagación, mejorar los test de detección, así como para el tratamiento de quienes ya dieron positivo.

 

Entérate: Le reclaman dinero a un hermano de Sech; todo fue por el Bloke Fest

 

Así mismo Chiara Ferragni, Giorgio Armani, y muchas personalidades internacionales más se han unido a la causa con importantes donaciones, destinadas a colaborar en distintos puntos de importancia en la crisis de salud que vivimos en el mundo. O Miuccia Prada y su esposo Patrizio Bertelli que donaron equipo médico a hospitales en Milán.

Sin embargo, en estos días una estrella internacional se ha unido a esta lista y es nada más y nada menos que la empresaria, cantante, diseñadora e icono de la moda Rihanna. A través de su propia ONG que la cantante creó en 2012 en honor a sus abuelos, la barbarense apoyó la causa con una importante donación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad