fama -

Indignación, tributo y 'manso' tatuaje: ¿qué hizo Arcángel a un año de la muerte de su hermano?

Justin Santos falleció a los 21 años en un accidente automovilístico.

Redacción Día a Día

Justin Santos, hermano menor de Arcángel, murió a los 21 años tras un accidente automovilístico, un caso que todavía no ha terminado de determinar la presunta responsabilidad de la imputada Mayra Enid Nevárez Torres. La partida del joven, sucedida la noche del 21 de noviembre de 2021, dejó un pesar latente en el artista de género urbano, quien no solo le rindió homenaje sino que también expresó su indignación por la investigación de la tragedia en Puerto Rico.

Accede a nuestra web

Un año se ha cumplido del duro golpe que recibió la familia de Arcángel al conocer que Justin había partido a la eternidad. Desde entonces, el exponente de la música urbana ha exigido que se aclare lo que sucedió en el puente Teodoro Moscoso.

Porque, hasta el cierre de esta nota, todavía no se ha completado el juicio de Nevárez Torres, la investigada en la muerte del joven, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad y que habría manejado contra el tráfico antes del incidente, de acuerdo a la información preliminar del caso.

Arcángel, además, ha recordado a su hermano menor con un tatuaje y diversas manifestaciones en tierra puertorriqueña. Conoce aquí todo lo que ha hecho la celebridad ante el primer aniversario del fallecimiento de Justin Santos.

Arcángel estrenó un tatuaje enorme que abarcó el pecho y el abdomen con cuatro retratos de su hermano en distintas edades, mientras que en el medio resaltó el nombre de Justin Santos. Para esto, debió ser anestesiado durante varios días.

Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas. Siempre estarás en mi corazón, hijo, hermano, amigo mío. Yo nunca dejaré de mencionarte, nunca dejaré de decirle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mí”, escribió el cantante en la publicación donde muestra su homenaje.

La celebridad, además, prometió que el nombre de su hermano no quedaría en el olvido. “Hoy, luego de 365 días, comencé a escribir nuestro libro. Sigue volando alto que aquí abajo yo me seguiré encargando de que tu nombre nunca pero nunca muera. ¡Qué placer tan grande poder llamarte mi sangre! Te amo y te amaré por siempre”, finalizó.

A propósito de tatuaje, Arcángel también estrenó una canción titulada “JS4E” para recordar a Justin Santos. La canción fue subida a YouTube, con más de 2,9 millones de visualizaciones desde que apareció el lunes 21 de noviembre. Los seguidores del artista lo felicitaron por el gesto y por los sentimientos sobre la relación entre hermanos.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por HONOR,LEALTAD Y RESPETO. (@arcangel)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera