fama -

¡Indignados! Celine Dion no aparece en la lista de los 200 mejores cantantes de Rolling Stone

Los fanáticos de la estrella no pueden creer este desaire.

Redacción Fama

¡Ay, Santo Padre!

El corazón de Celine Dion podría continuar, así como en Titanic, pero a sus fanáticos les está costando superar este desaire de Rolling Stone... que la dejó fuera de su lista de cantantes de GOAT.

La revista publicó una actualización de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos, y su lista es bastante extensa... abarca décadas de música e incluso participa en algunos actos que están llamando la atención (como Ozzy Osbourne , por ejemplo). Aún así, es una mezcla completa de talento.

 

Mientras que algunas obviedades lograron el corte ( Aretha , Whitney , Adele , Michael , Mariah , Freddie , etc.), hay una persona que está notablemente perdida por completo... la propia Sra. Titanic.

Hay otros nombres que fueron excluidos, que están provocando cierta indignación, pero ninguno está a la altura de que Celine no esté incluida. El hecho es que ella es, de lejos, una de las cantantes más exitosas e impactantes de la historia moderna, tanto comercial como críticamente.

Por supuesto, Celine ha ganado innumerables elogios... entre los que se incluyen 5 premios Grammy, 6 AMA, 7 premios Billboard, 12 premios World Music, 20 premios JUNO, y así sucesivamente. Además, siete de sus álbumes han vendido al menos 10 millones de copias en todo el mundo, un punto de referencia que solo un puñado de artistas solistas ha logrado. Varios de sus discos han sido certificados con oro, platino y diamante, y tiene múltiples hits #1 desde la perspectiva de las listas.

Incluso según el propio estándar de Rolling Stone sobre lo que garantiza un gran "cantante", donde consideran la amplitud total de su trabajo y talento para el espectáculo, en lugar de centrarse en el talento vocal en bruto, Celine marca todas las casillas y algo más. Ella debería estar allí en alguna parte.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista