fama -

¿Indulto a ‘Diddy’? Trump abre la puerta a perdonar al rapero acusado de proxenetismo

El presidente de Estados Unidos ha indultado a otras celebridades en lo que lleva de mandato, entre ellas la pareja formada por Todd y Julie Chrisley, protagonistas de un “reality” televisivo y encarcelados por fraude y evasión fiscal. 

Redacción/EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descarta indultar al rapero Sean Combs, conocido como Diddy y quien está imputado por tráfico sexual, conspiración con fines de extorsión y transporte para ejercer el proxenetismo.

 

“En primer lugar, miraría lo que está ocurriendo (…). Me fijaría en los hechos. Si creo que alguien ha sido maltratado, tanto si le caigo bien como si no, eso no tendría ningún impacto sobre mí”, dijo Trump hoy al ser preguntado sobre el caso, durante una conferencia junto al magnate Elon Musk en el despacho oval de la Casa Blanca.

 

En 2012, durante un episodio de su afamada serie televisiva ‘The Apprentice’, el ahora mandatario dijo que Combs era un buen amigo suyo y los dos aparecen en diversas fotografías juntos.

 

Sin embargo, el líder republicano apuntó hoy que no ha hablado con el artista “en años”: “Yo solía gustarle mucho, pero creo que cuando me presenté como candidato político esa relación se rompió”, añadió.

 

Trump agregó que no ha seguido el caso de cerca, pese a que está recibiendo una gran cobertura mediática.

 

Combs afronta un juicio federal en Nueva York al que ya han acudido una veintena de testigos, entre ellos su expareja, Cassie Ventura, que lo ha acusado de agredirla física y sexualmente.

 

En concreto, Ventura ha señalado al artista por obligarla a participar en maratones sexuales con prostitutos, a los que Diddy llamaba ‘freak offs’ (enloquecidos) o ‘wild king nights’ (reyes salvajes de la noche), que podían durar días.

 

El rapero, que permanece detenido en una prisión de Brooklyn sin posibilidad de fianza, podría enfrentar una pena máxima de cadena perpetua si es declarado culpable de todos los cargos.

 

Por su parte, Trump ha indultado a otras celebridades en lo que lleva de mandato, entre ellas la pareja formada por Todd y Julie Chrisley, protagonistas de un “reality” televisivo y encarcelados por fraude y evasión fiscal. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá