fama -

Inés Gómez Mont le compró la mansión a Cher

Aunque la presentadora se dice “inocente” y que “desconocía” los delitos de que la acusan, ella y su marido compraron la mansión.

Redacción / FAMA

Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa, la presentadora de TV Inés Gómez-Mont, adquirieron la mansión en Miami Beach que perteneció a la cantante y actriz estadounidense Cher.

Lee la edición impresa

La mansión está ubicada en el número 64 de La Gorce Circle, en la exclusiva comunidad de La Gorce Island, en Miami Beach, Florida, fue adquirida en US$14 millones en 2017, y vendida en diciembre de 2020 en US$17 millones, usando prestanombres, según reveló Animal Político.

Registros públicos del estado de Florida que confirman que Álvarez Puga y Gómez-Mont adquirieron esa emblemática mansión.

La pareja tiene orden de aprehensión en México y ficha roja en la Interpol.

Los delitos por los que persiguen a los acusados, además del cuñado de Gómez Mont, Alejandro Álvarez Puga, son peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, y las penas podrían ir desde los 20 hasta los 60 años de prisión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas