fama -

Ingrid De Ycaza confesó que con la muerte de su padre sufrió depresión y no lo sabía

La expresentadora de TV destaca que incluso uno puede ser feliz y sufrir depresión.

Redacción Día a Día

Ingrid De Ycaza volvió a jugar al Pregúntame de Instagram. Y es que desde México, con el regreso a clases de sus hijos, no dudó en responderle a una persona que buscaba ayuda desesperada. 

Accede a nuestra web

Un cibernauta le preguntó qué podía hacer para salir de una depresión, y ella no dudó en contar su historia.

Ingrid destacó que se ha sentido así y que sabe que no importa lo que le digan a la persona para tratar de animarla, pues a pesar de tenerle todo, la persona siente que no tiene nada. "Lo pasé con la muerte de mi papá y ni yo lo sabía. Buscar ayuda profesional siempre va a ser la mejor opción porque la depresión viene de un desbalance en tu cerebro y puede llegar repentinamente", destacó.

Incluso sabe muy bien que una persona puede ser feliz y aún así padece depresión.

Como consejo, le recomendó recordarse a diario que hay gente que l@ ama, "hacer cosas que disfrutas mucho, escuchar música que te hace sonreír, bailar, alimentarte mejor y ejercitarte ayuda muchísimo", destacó.

Cabe mencionar que la meditación es esencial para las personas que padecen este desbalance emocional y que uno siempre tiene que recordar que la vida es hermosa, según la expresentadora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

Fama Fallece Eduardo 'Balito' Chan, leyenda del sonido y la música panameña

Fama Miss Universo comparte con Panamá tradición, belleza y solidaridad

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una Junta de Revisión de EE.UU. le niega la libertad condicional al segundo de los hermanos Menéndez

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados

El País Complejo Penitenciario La Joya anuncia horario de visitas familiares para septiembre

Mundo El padre del asesinado senador Miguel Uribe Turbay ocupará su lugar en la disputa por la Presidencia de Colombia

El País Minsa reporta situación epidemiológica de la semana 31

Deportes El sorteo del Mundial de Fútbol 2026 será en Washington el próximo 5 de diciembre

El País DGI extiende hasta el 31 de diciembre de 2025 la actualización del RUC

El País La alta infiltración del narco en los puertos de Panamá, expuesta por el decomiso de cocaína, según un informe