fama -

Ingrid De Ycaza crea subasta para paciente de cáncer

La totalidad de la recaudación será para esta bella joven luchadora.

Selene Ricord

 

 

No cabe duda de que Ingrid De Ycaza tiene un corazón noble y bondadoso. Hace algunas semanas ella le hizo realidad el sueño a una panameña, paciente de cáncer, de conocerla, y ahora creó una subasta para ayudarla en los gastos de su tratamiento médico.

Pese a que la cantante ha tenido malas experiencias en este tema, como fue el caso de fraude de  Milagros Lay, eso no la ha  desmotivado para seguir ayudando a personas que realmente se lo merecen, y ese es el caso de Liz Mary, de 26 años quien tiene cáncer en la vejiga y a quien solo le daban un año más de vida. 

 

Pero, como Dios es bueno, un médico le está aplicando un tratamiento que es una alternativa para mejorar su calidad de vida, y con el favor del Señor vencer el cáncer. Este tratamiento es muy costoso, cada vez que se le aplica le cuesta $22 mil por lo que la intérprete quiere recaudar fondos en su beneficio.

Mire: Nuestra edición impresa 

Es por ello que creó una subasta de artículos personales, que la totalidad de la recaudación será para esta bella joven luchadora.

“Como bien saben mi querida Liz Mary @lsa_0106 y su familia, están haciendo todo lo que pueden por salir adelante y superar esta enfermedad que amenaza con acortar su vida.? Pero, necesitan MUCHA AYUDA y más con el obstáculo que representa hacerlo todo en medio de esta terrible pandemia que nos dificulta todo”, publicó en su cuenta de Instagram.?

Ingrid explicó cómo será la metodología de la subasta en pro de la vida de Liz Mary. “Para participar de la subasta, iré publicando en mis insta stories los artículos con el título ‘SUBASTA’, número del artículo, descripción y precio base para empezar a recibir sus ofertas...  La persona deberá depositar directo a la cuenta de Liz Mary la cantidad acordada y al recibir la constancia se procederá a agendar la entrega por mensajería”, aclaró.?

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'