fama -

Ingrid De Ycaza: 'Es un arte el ubicar con sarcasmo y sin necesidad de insultar'

La expresentadora del desaparecido programa Suelta el Wichi subió una foto en vestido de baño a su Instagram y desató una ola de comentarios.

Valerie Stoute

Ayer fue un día de esos que los panameños desean siempre para ir a la playa y hacer mandados.... hacía calor, había un sol radiante. ¡Ajá! Es por eso que Ingrid De Ycaza, expresentadora del desaparecido programa Suelta el Wichi, subió su fotografía en vestido de baño a su cuenta de Instagram. ¡Bien bonito el vestido de baño Made in Panamá!

Lee también: Nicole Kidman dona medio millón dólares a Fondo Fiduciario de la ONU

Además del vestido de baño, lo que más desató una ola de comentarios fue su "cuerpa". Fueron muchos los famosos que le comentaron porque se veía "riquísima", como decimos, en ese bañador y mirando hacia el sol. 

Mira también: Rosa Iveth se desahoga, 'Dios hará justicia ante tanta adversidad'

Paul McDonald, Katherine Poleth, K4G, Marcela Barnes, Carolina Tarté, Kate Rodríguez, Marelissa Him... fueron algunos famosos del patio que le comentaron lo bien que lucía en esa foto. ¡Más bien!

"Bella", "¡Ay, mi madre!", "Fuego", "Hermosa Ingrid", "La mujer más hermosa de PTY", "Te ves radiante y hermosa", entre otros piropos se llevó la "Rock Star" panameña, pero también hubo dos que tres comentarios pasados de atrevidos y ella no dudó en darles su pa'tras. ¡Ajá!

"¿Qué dice tu marido al respecto?", decía uno. Ella le respondió: "Y quién rayos eres tú para yo darte explicaciones". Además, le comentó a uno de sus seguidores que el esposo muchas veces lee con ella los comentarios, pues al final del día es él la que la tiene en casa todos los días. ¡Opaaa!

Otro usuario le comentó: "La foto indica lo contrario, que tienes mucho frío", mientras que De Ycaza le comentó: "Wow, tengo pezones. No me había dado cuenta". ¡Fuerte!

Pero eso siguió y otro le comentó: "Ufff para tenerte un fin de playa y darte mucho amor en esos p.... que se te marcan". Ella le dijo: "¿Con esa cara y esa forma de escribir? (risas) Soñar es gratis". ¡OMG!

Y si pensaron que eso era todo, pues una persona le escribió: "Con esa presota se hace buen caldo"... y ella le mandó a preguntarle a su esposo. ¡Raasss!

 

Mandó a uno pa' la cárcel

Oye, pero la gente estaba desatada con la "cuerpa" de Ingrid, tanto así que uno le dijo: "Qué rico se debe sentir pene....te". Ella - ni corta ni perezosa- le dijo: "A ti también, pero en la cárcel". ¡Uff!

 

Ella responde con sarcasmo

Hablamos con Ingrid De Ycaza y nos contó que muchos fueron los comentarios de halagos. "Sí, me escriben muy bonito casi en todos los 'post'. Son muy pocos los desubicados", destacó.

Comentó que es un arte el ubicar a la gente con sarcasmo y sin necesidad de insultar. ¡Aprendan!

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo