fama -

Ingrid de Ycaza: 'Estaré para Isabella cada vez que me necesite’

Para los que no saben, en mayo, Ingrid organizó una subasta de artículos personales para ayudar a esta guerrera, quien ahora es un ángel de Dios.

Selene Ricord

 

Ingrid De Ycaza quedó con el corazón partido  en mil pedazos, luego de  la partida física de Liz Mary (26 años), quien perdió la batalla contra el cáncer (vejiga), hace algunos días. 

Ayer, la cantante panameña  le dio el último adiós (Santuario Nacional)   a esta joven madre, que la admiraba y quien antes de partir tenía el sueño de conocerla en persona. ¡Y se le cumplió!

 

Durante los últimos meses de vida de Liz Mary, la también jurado de Yo me Llamo, estuvo allí junto a ella, batallando e intentando recaudar fondos para sus tratamientos médicos; pero la semana pasada, Dios hizo su voluntad y  la llamó a su lado.

Para los que no saben, en mayo, Ingrid organizó una subasta de artículos personales para ayudar a esta guerrera, quien ahora se convirtió en otro ángel de Dios.

Ganó una familiaMire: Nuestra edición impresa 

La intérprete abrió una vez más su corazón y confesó en su cuenta de Instagram que durante este tiempo ganó otra familia y que siempre estará para la hija de Liz Mary. “Aquí  me quedo mientras cumplimos nuestra misión, me he ganado una familia y estaré para Isabella cada vez que me necesite. Vuela alto ángel de Dios”, escribió.

Agradecida con Dios

Aunque el fallecimiento de Liz no ha sido fácil, la cantante está muy agradecida con Dios por haberle dado la dicha y la oportunidad de conocerla. “Dios te necesitaba a su lado y no podemos cuestionar su voluntad, lo cierto es que estoy muy agradecida por haberte conocido, por cumplirte el deseo de conocernos porque yo me emocioné aún más por conocerte”, escribió.Ingrid está agradecida con todas las personas que apoyaron a Liz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país