fama -

Ingrid De Ycaza jamás olvidará el número 7

'No puedo verte hace 5 años, pero te siento', son palabras de la expresentadora de TV para su difunto padre.

Valerie Stoute

Como siempre, Ingrid De Ycaza abrió su corazón, pero esta vez de una manera muy especial, porque se trata de recordar una fecha que siempre, pero siempre la tendrá presente hasta el final de sus días.

Lee también: 80 años de 'Pinocho', el mentiroso más famoso del cine

Se trata del número 7. Contó en un "post" muy emotivo que su padre se marchó al cielo cinco días antes de su cumpleaños, hace cinco años. ¿Cómo celebrar un cumpleaños si el amor de tu vida ya no está?, ¿se imaginan lo difícil que fue y sigue siendo?

Mira también: Kenny Man: 'Solo hablan estupideces, yo tengo 34, ¿eso es estar viejo?

"Sigo sin poder creer que te fuiste cinco días antes de mi cumpleaños ¿Cómo iba a seguir mi vida sin ti Papá?", escribió en el "post" con una foto de su padre desde la nieve.?"Sé que me ves, que me lees, que me escuchas, me acompañas, me sacas de cualquier lugar donde no deba estar, me cuidas igual que siempre y me das la dirección correcta hacia todo lo que sueño, yo sé que de la mano de Dios eres TÚ", continúa en su "post".?Destacó que no puede verlo desde hace 5 años, pero lo siento. "GRACIAS porque estás en mi a cada paso que doy, te amo hasta el cielo, de regreso y hasta que nos volvamos a ver.", dijo.?"Un 7 de febrero más sin ti, pero mi corazón contigo.? Celebrando tu vida Papá", finalizó así su publicación emotiva.

Como siempre, sus seguidores le mandaron fuerzas, amor y buenas vibras en los comentarios de ese "post". Y cabe mencionar que también subió una foto del tatuaje que se hizo en honor a esa fecha tan especial, el #7. Su tatuaje fue en uno de sus tobillos.

Deceso

Luis De Ycaza, presidente de la Comisión Nacional de los Símbolos Patrios, falleció un sábado 7 de febrero de 2015, tras sufrir un infarto.  Esta información fue confirmada por Aracely Leoteau, quien es ese entonces era la directora de Relaciones Públicas del Ministerio de Educación (Meduca).

De Ycaza, quien falleció a los 60 años, fue profesor de Protocolo en la Universidad Santa María La Antigua y en la Universidad Latina.  También participó en la redacción del Manual de Uso de los Símbolos Patrios.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado