fama -

Ingrid De Ycaza montó su negocio con esfuerzo

'Al igual que a muchos, a mi casa no llegan bolsas de comida ni la cédula de nadie en mi casa aparece en la web para cobrar un centavo'.

Selene Ricord

Ingrid De Ycaza ya habló claro sobre lo afectada que ha estado durante un año por el tema de la pandemia, pues no ha podido desarrollarse laboralmente en su rubro como lo son las artes escénicas, así que con mucho esfuerzo, montó su emprendimiento.

La cantante se tomó un minuto a través de las redes sociales para confesar que ella no suele pedir a través de sus redes cosas para ella, pues es una persona que le cuesta, pero si bien es cierto, como ya dijo, necesita trabajar, así que junto a su esposo hicieron una terraza hermosa, con un barcito, en Obarrio, así que solicitó que sigan su cuenta Cuattro Elementos. "Los quiero invitar a seguir la cuenta, es lo único que les quiero pedir, hoy les quiero pedir esto, no suelo hacer este tipo de cosas en mi cuenta, porque no pido cosas para mí, pero es una cuenta que puedan seguir y ver el esfuerzo que hemos hecho y ojalá muy pronto puedan ir a visitarnos".

Para los que no saben, Ingrid fue una de las que sintió vergüenza a ver la celebración que hubo en Atlapa por el aniversario del Plan Solidario. Destacó que aunque la han llamado en dos ocasiones para donar una vez más su talento, se ha negado, pues también necesita trabajar y llevar el pan a su hogar.

 Mire: Kathy Phillips a los que lo dieron todo bailando: 'Son cínicos, descarados...'

'Al igual que a muchos, a mi casa no llegan bolsas de comida ni la cédula de nadie en mi casa aparece en la web para cobrar un centavo'.Yo no soy millonaria, en esta familia se trabaja para pagar cuentas, supermercado y educación entre muchas otras cosas que nadie nos dona, lo pagamos. Porqué yo no voy a regalar mi trabajo cuando los que dirigen el país no han dejado de cobrar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores