fama -

A Ingrid De Ycaza nada la detiene... con miedo desempolvó sus pulmones

La cantante sigue recuperándose de la intoxicación que se le complicó en una neumonía.

Selene Ricord

Gracias a Dios, Ingrid De Ycaza vivió para contarlo. Hace un mes la cantante panameña pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida: intoxicarse y quedar en un coma inducido por cuatro díaz a causa de una neumonía. 

Este martes, la "rock star" subió un post a su cuenta de Instagram, celebrando un día más de vida y agradeciendo a Dios que todo lo ha ido superando antes de lo pensado. De hecho, sus pulmones están mucho más fuertes y hasta puede cantar un poquito más.

 

No se pierda: Cuestionan la orientación sexual de Juan Diego Vásquez... él ignora comentarios

El pasado sábado 15 de junio, regresó a su hogar, con su familia, dispuesta a celebrar el Día del Padre, como se lo había prometido a su esposo. Desde allí ha estado más activa en redes sociales y ha compartido en todo momento su recuperación, pues sus fanáticos han estado muy pendientes de su salud.

Fortalece sus pulmones 

"Me parece increíble cómo hace exactamente un mes llevaba dos días profundamente dormida, un tubo en la garganta y otro en la nariz y conectada a una máquina para respirar. ?? Hoy solo había un ascensor funcionando mientras daban mantenimiento y muchos de ustedes saben que canto esperando el ascensor de mi casa, así que por primera vez “desempolvé” un poquito los pulmones (con miedito) mientras esperaba jajajajjaja, qué grande es papá Dios que todo va pasando más rápido de lo esperado. ? Ahora no es que me voy a aventar un concierto de dos horas porque aún me falta fortalecer mucho más mis pulmones para cantar con la misma fuerza de siempre, pero me alegra saber que mi voz sigue ahí".

Mire: Le llegó la hora a los influencers, están en la mira de las autoridades

Sus seguidores no dejan de darle apoyo y bendiciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista