fama -

Ingrid De Ycaza se estaba engordando, reveló el secreto para estar 'reeecaa'

La presentadora padece de hiperlaxitud y no puedo hacer entrenamientos fuertes.

José I. Huertas F.

Hace unos días Ingrid De Ycaza compartió en Instagram algunas fotografías con un vestido negro lleno de brillo, y una seguidora le preguntó que cómo hacía para tener esa cuerpa, si hacía dieta y ejercicios y la cantante comentó que se estaba engordando. ¿Quééé?

Ingresa a: ¡Éxito! El libro de Juanpi Dolande es uno de los más buscados...y viene otro¿Tendrá alguna rutina de ejercicios la presentadora?

Pues luego de ver la respuesta de Ingrid a la chica, la cual fue: “No te voy a mentir, me estaba engordando y entré en pánico así que tengo un mes más consciente de lo que como, nada de arroz, ni pan ni pastas y evitando el alcohol y los dulces. No he podido hacer mucho ejercicio sino ya habría perdido algo más de peso. Toma mucha agua”, esta nos dijo que no sigue una rutina fija porque todos sus días no son iguales.

Dijo que cuando no puede entrenar o ir a caminar, trata de comer lo mejor posible. “Bajo y subo de peso con la misma facilidad, pero tengo un límite y cuando llego a ese límite me esfuerzo el doble, pero no puedo hacer todos los días lo mismo, soy mamá de dos, trabajo prácticamente todo el día y también me canso como todos”, explicó.

Leer más: Tildan a Marianelis Vargas de barata... 'A mí lo que me pongan sí me queda bien'

Pero les surto que la clave de todo y el secreto de la panelista de Suelta el Wichi es beber mucha agua y evitar tomar cualquier otra bebida. ¡Mira tú!

Solo debería nadar, hacer pilates y yoga

Hace unos meses nos percatamos de que De Ycaza padecía de una enfermedad congénita denominada hiperlaxitud y ella no tiene meniscos en sus rodillas, por lo que sus entrenamientos no pueden ser fuertes. “Mi entrenamiento es muy diferente, en todo momento debo tener cuidado con lastimarme porque no tengo meniscos en mis rodillas. Es algo congénito y luego una cirugía en la rodilla izquierda, de hecho, se supone que solo debo nadar, hacer pilates y yoga, cero impacto”, enfatizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro