fama -

Ingrid De Ycaza seguirá celebrando la vida de su ángel guardián

Un día como hoy su fallecido padre estuviera de cumpleaños.

Redacción día a día

Don Luis De Ycaza, un gran conservador de nuestros Símbolos Patrios, falleció hace años, pero su recuerdo sigue vivo en quienes lo conocieron en vida, en sus amigos y en su familia, pues dejó un gran legado de patriotismo y cariño.

Accede a nuestra web

Hoy hubiese cumplido años y su hija no dudó en recordar a su ángel: "22 de Agosto | Mi ángel guardián nació un día como hoy. Papá, yo seguiré celebrando tu vida en tu cumpleaños hasta que nos volvamos a abrazar. Gracias por ser el mejor papá, gracias por la música, gracias por enseñarme a cantar y por estar SIEMPRE ahí para nosotros. Te debo la mitad de lo que soy. Te amo hasta el cielo", destacó De Ycaza en un "post" en Instagram.

Cabe resaltar que el video en el que aparece el padre de Ingrid cantando - porque era cantante- se lo envió como un gran regalo su amiga Grettel Garibaldi.  "Gracias a mi hermana de la vida por el regalo de poder escuchar a mi Papá cantar una vez más. PD: Para quienes no lo han visto antes, sí, soy la “doble” de mi papá", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ingrid De Ycaza (@ingriddeycaza)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón